Normas de publicación

  • Estas normas regulan la habilitación y puesta a disposición del blog por los administradores.
  • La utilización del Blog por los usuarios implica la aceptación de las Normas
  • Cualquier persona podrá acceder y utilizar el Blog para enviar cartas o comentarios sobre los post publicados.
  • En este sentido, el usuario queda informado y autoriza que los comentarios incorporados al Blog, junto con los datos que, en su caso haya facilitado, puedan ser publicados en el Blog.
  • No se remitirán comunicaciones a los usuarios salvo las correspondientes a la propia publicación del post.
  • Cualquier utilización del Blog deberá hacerse con pleno respeto al ordenamiento vigente, a las presentes Normas y a las exigencias de la buena fe. En consecuencia, no se aceptan comunicaciones que:
    • Atenten contra derechos de otros usuarios o de terceros
    • Incorporen contenidos o expresiones discriminatorias, racistas, sexistas, violentas, xenófobas o de cualquier manera vejatorias u ofensivas.
    • Incorporen todo tipo de material inadecuado o contrario a las exigencias de la buena fe.
    • Estén destinadas a interrumpir o molestar la conversación o conversaciones desarrolladas en el Blog. Se considerarán en todo caso como molestos aquellos mensajes repetidos o que sólo incluyan repeticiones de caracteres o enlaces a webs.
  • Todos los contenidos serán revisados previamente a su publicación
  • No se publicarán imágenes de menores
  • Se reserva el derecho de publicación por los administradores del Blog
  • El usuario podrá suscribirse al newsletter del Blog

CARTAS.VENCEREMOS no se responsabiliza de la exactitud, veracidad, vigencia, licitud o relevancia de los posts publicados por los usuarios del Blog, ni de las opiniones y comentarios remitidos por los usuarios acerca de dichos posts. En este sentido, el administrador tiene la facultad de controlar el uso del Blog y sus contenidos, que son de la exclusiva responsabilidad de los usuarios que los formulen.

CARTAS.VENCEREMOS sólo responderá, en su caso, de los servicios propios y contenidos directamente originados por él e identificados con su copyright como una marca.

El acceso y utilización del Blog por parte de los usuarios es gratuito, exceptuando el coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por cada usuario.

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: