Cartas

El cuento de la criada

No he visto la serie, pero el libro me ha enganchado desde el primer momento. Pero no sólo me ha enganchado, sino que, además, me ha llevado a asignar paralelismos con la situación actual. No quiere decir esto que estemos actualmente viviendo lo que…

Sensaciones

Recuerdo con añoranza aquellos momentos de mi infancia marcados por los viajes al pueblo. Unos viajes largos y maravillosos en los que recorrer 150 kilómetros implicaba hacer varias paradas y destinar casi un día entero para llegar al destino. Cuando, al fin, llegaba a…

La vida en tres hechos

Dice el poeta cubano José Martí, que cada persona no puede pasar por la vida sin haber hecho 3 cosas fundamentales: tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol. Hijos he tenido dos y son una de las mejores cosas que me…

Galán de media tarde

Baja el sol en el horizonteA encontrarse con su amada.Como un beso prolongado,Como un abrazo tranquilo,Seguro, cálido y protector De un galán de media tardeQue no se escapa hasta el alba.

Mi casa

Queremos crecer. Cambiamos de residencia, de trabajo y hasta de amigos. Nos convencemos de que en ese cambio está nuestro crecimiento; sin embargo, cuando volvemos la mirada, añoramos el lugar que acunó nuestra infancia. Porque es ahí donde nace nuestro crecimiento y nuestros miedos,…

La fuerza del querer

Decir no puedo es lo mismo que decir no quiero. No hay fuerza mayor que la de la voluntad y la seguridad de alcanzar aquello en lo que se cree. Algo así debió de pasarle al Marqués de la Ensenada, cuando inició las obras…

La luz y su mirada

Abres los ojos y miras a tu alrededor. Los cierras porque, en realidad, no deseas ver. Piensas que, realmente, no merece la pena cerrar la mirada. Abres lentamente los ojos y dejas que la luz cambie tu perspectiva. Al final, todo depende de la…

Testimonio: parte 2. El aislamiento y la salida

Pasé la primera noche con la angustia de la incertidumbre. Una sensación que acabó conviviendo conmigo durante las tres semanas de mi aislamiento. Piensas que vas a salir de esta. Piensas que a lo mejor no sales. Sentimientos contradictorios y, sobre todo, preocupación no…

Testimonio: parte 1.- La confirmación

Me han pedido que relate el testimonio de mi proceso por coronavirus porque consideran que puede ser importante para otras personas. Realmente, ¿porque no?. Es algo tan distinto de lo que conocemos que sí podría servir de ayuda; así que, voy con ello. Es…

Simple orégano

Si algo nos ha enseñado esta pandemia es que la belleza no siempre está en el valor del objeto ni en la riqueza de la persona. La belleza, como el amor o la amistad, con frecuencia se hallan en la simplicidad de las cosas…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.


Síguenos

Recibe las nuevas entradas directamente en tu mail.

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: