Sobre nosotros

Queridos amigos:
Este blog está dedicado a todos los que se encuentran en aislamiento por enfermedad. Nace de la lectura de muchas cartas recibidas por ciudadanos solidarios para animar a los pacientes en aislamiento por Coronavirus (Covid-19).
De todas ellas aprendimos muchas cosas, pero aquellas en las que otros pacientes, también en aislamiento, querían transmitir un poco de ánimo a los que se encontraban en la misma situación, nos hicieron ver que hay muchos héroes anónimos, valientes que, día a día, luchan por superar su dolencia, y que si bien este maldito virus ha puesto de relieve lo que significa pasar la enfermedad sin tener a tus seres queridos cerca, hay otras enfermedades que llevan a la misma situación aunque no sean tan masivas.
Por eso pensamos que, todos ellos, con independencia de su patología, merecen un blog donde comunicarse, a través del cual puedan recibir tanto muestras de aliento y solidaridad de otros ciudadanos, como compartir la esperanza y la experiencia de quienes ya han pasado o están pasando por el mismo trance.
Este blog es anónimo; no busca el reconocimiento ni la medalla, sino la SOLIDARIDAD en el más amplio sentido de la palabra.
Escribe con el corazón como si quien recibe tus palabras fuera tu mejor amigo o tu familiar más querido.
Se admiten cartas, dibujos… todo lo que pueda servir para llevar alegría y esperanza a esas personas que querrían poder abrazarnos y no pueden.
Gracias a todos por formar parte de este proyecto.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

Les Jumelles

Le blog des Jumelles - Passionnées par la communication, l'événementiel et le tourisme, nous sommes ravies de vous partager ici notre quotidien (Lifestyle). Nous vous souhaitons une bonne visite ! :)

A %d blogueros les gusta esto: