Que por mayo era por mayo


Estimado/a amigo/a:

En primer lugar quiero preguntarte qué tal te encuentras. Espero que cuando leas esta carta de ánimo, el sol del mes de mayo se haya colado por el ventanal de tu habitación, llevándote los ánimos necesarios para terminar de vencer tu enfermedad. Es algo que, sin conocerte, estoy seguro que estás haciendo, luchar sin descanso contra ese enemigo traicionero que en la más estricta soledad asaltó tu vida tranquila. Estoy convencido que le saldrá el tiro por la culata.

Esta mañana, trotando por el campo, me he acordado de ti. El mes de mayo está esperándote, una primavera lluviosa han hecho de él un mes florido y hermoso. Las malas hierbas, benditas malas hierbas, adornan caminos, cerros, sembrados, orillas del río, convirtiendo el campo en una floristería gratuita, ahora que no podemos ir a ellas.

Quizás sea la amapola la flor en la que más fijé esta mañana, su rojo esperanza me subió el ánimo para seguir mi carrera y a la vez acordarme de ti, deseando llegar a casa para escribirte unas letras que sean capaces de transmitirte tanta energía positiva que había a esa horas de la mañana en el campo.

Como dice la canción del prisionero, ya están los trigos en caña, espigados, formando con el viento olas de tonos verdes, donde la espuma la han teñido de rojo las amapolas. No quiero cansarte, pero hay tantas razones en la vida para seguir viviendo, que tú me darías a mí lecciones magistrales sobre ellas. Te transmito, que el campo de este mes de mayo atesora otro montón de ellas para hagas el último esfuerzo, ayudado por tu gran equipo de sanitarios, para venir pronto a pasearte por caminos y veredas, que esperan echarte una mano en tu recuperación.

Un abrazo muy grande desde Salamanca, donde me encantaría fundirme contigo en un abrazo que tanto necesitamos, si una vez recuperado, te acercas a conocerla y disfrutarla.

Antonio Castaño

One Comment on “Que por mayo era por mayo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: