Halo de luz


Quiero decirte que cada niñ@ es como una mariposa en el viento. Algunos pueden volar más alto que otros, pero cada uno vuela de la mejor forma que puede. No hay que compararse con nadie que no seas tú, porque tú ya tienes un valor incalculable, eres irrepetible, único y muy especial. Piensa que cuando eramos niños nos comíamos el mundo y a medida que vamos creciendo, vas pagando la madurez con cheques de sueños a cambio de responsabilidad, y cuando te haces mayor, puedes llegar a descubrir que tu cuenta de sueños se quedó completamente vacía.

La vida es así, pero podemos cambiar el chip, claro que podemos cambiar nuestra realidad actual, aún podemos soñar y no sólo eso si no que podemos hacer realidad nuestros sueños, parando, reflexionando, analizando lo que tenemos, lo que somos, lo que queremos en realidad……y multiplicándolo por Acción.

Así que no ahogues a tu niñ@ interior, déjale salir, mímale, cuídale y escúchale, aún puedes conseguir sus sueños, tus sueños. Soñaremos toda la vida  y no pararemos de caminar hasta hacerlos realidad. Recuerda que cada uno somos diferentes, cada uno somos hermosos, y cada uno somos especiales.

Así que no te rindas. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, desplegar las alas e intentarlo de nuevo, celebrar la vida y remontar los cielos.
Te envío una fotografía que ha sacado un amigo fotógrafo de la panorámica de mi ciudad, Medina de Pomar, al norte de la provincia de Burgos, para que veas que siempre hay luz después de la tormenta, así que mucho ánimo valiente, que te estamos esperando con los bazos abiertos a que salgas del hospital lo antes posible.
Un beso enorme 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: