Ya queda menos


Quiero decirte que todavía nos encontramos en una lejanía que nos mantiene en cercanía, porque seguimos respetando y amando a los más débiles con nuestro comportamiento responsable y empático. Estamos a dos metros de distancia, pero estás más dentro de mi corazón que nunca, porque ahora amar es respetar las distancias, seguimos llenos de vida como el primer día y con ganas de seguir cumpliendo sueños, porque las cosas nunca pasan por casualidad sino por causalidad, todo pasa por algo en la vida, nada es cosa del azar, y ahora acercarse es más cuestión de ganas que de kilómetros.

Piensa que hasta un reloj que está parado da la hora exacta dos veces al día, no importa si el reloj es de arena, analógico o digital, no importa dónde esté el reloj, no importa que el reloj en alguna ocasión deje de funcionar, lo que verdaderamente importa, es que cada uno de nosotros tiene un reloj, es decir tenemos Tiempo, lo que importa es que utilices bien ese tiempo y lo que importa, es que si alguna vez el tiempo se detiene, haz lo que sea para perder el menor tiempo posible, tienes que celebrar la vida porque aunque estés atravesando un momento difícil como este, tienes que estar agradecid@, ya que estás en buenas manos y lo vas a superar, el tiempo no espera, así que dale!!! conseguirlo está en tus manos, te esperamos fuera, ya queda menos. Un abrazo muy fuerte 😘

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: