Tu trabajo: hazle el día agradable a alguien


(271)

Buenos días,

¿Cómo te encuentras? Yo muy ajetreada, esto del teletrabajo tiene sus inconvenientes, y es que hay días en los que estás hasta arriba y no das abasto, al menos yo. Y el fin de semana, ahora que se puede salir a hacer ejercicio, también ha estado liadillo. Tengo que tener cuidado, el otro día me emocioné y corrí más de la cuenta, ahora tengo el pie un poco fastidiado.
¿Tú qué tal? Espero que vaya remitiendo el malestar, que respires cada día mejor y que apenas haya dolores ni molestias. Sigue los consejos de los que tienes ahí cuidándote, son personas expertas y saben bien lo que se hacen. Por favor, recuerda darles las gracias de mi parte. No estoy ahí, pero podría estarlo y estoy segura de que me cuidarían con el mismo mimo que a ti, sin distinciones. Gracias, gracias, gracias. Y además de cuidaros tienen que cuidarse a sí mismos, a sus familias… Están haciendo un trabajo tremendo.
¿Y qué tal tu trabajo? ¿El de recuperarte a tope y mantener la esperanza y la confianza? Porque es tu tarea principal estos días, esa y la de hacerle el día agradable a alguien cada día. A mí me lo estás haciendo, me gusta escribirte cartas, aunque a veces no lo haga de continuo. Seguro que le haces el día agradable a quien te lleva la comida, guiñándoles el ojo y sonriendo. Aunque llevemos mascarilla la sonrisa traspasa la tela, se nota en la mirada y en el gesto. Si hay más gente en la habitación y podéis charlar, aprovechad, en las habitaciones de hospital se forjan grandes amistades. Haz algo agradable por alguien hoy. Hazte el día agradable a ti con algún recuerdo bonito de algo o de alguien con quien disfrutes mucho normalmente. Es un día muy bonito hoy.
271
Gracias por hacerme el día agradable. Voy a seguir trabajando, que esta gente también me gusta mucho y me alegra el día.
Un abrazo enorme, sé feliz, confía y mantente fuerte. Estás en muy buenas manos.
¡Hasta pronto!
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: