cartasvenceremos
(264)
Llueve, y el olor de la tierra mojada, aún con los ojos cerrados, resulta inconfundible. Un olor que nos recuerda la vida, esa vida que germina en cada poro existente entre grano y grano de tierra. Una vida que brotará, en breve, sin otro olor que la fragancia del agua de lluvia en el interior de pétalos y ramas.
Es un día para mirar, a través del cristal, cómo la vida se nutre de un agua tan deseada como a veces escasa, que ha sido motivo de guerras y luchas encarnizadas a través de los siglos; que marca fronteras, establece rutas, separa mundos y países, pero une personas.
Llueve y bebe la tierra, se alimentan los ríos y engruesan los mares.
Desde mi ventana, contemplo el ciclo de la vida en la calidez del hogar y pienso en aquellos que no gozan de tamaña fortuna, en aquellos para los que la lluvia es un sufrimiento, en los que ya no pueden ver el agua, ni el sol, ni sentir la caricia del viento y detrás de cada gota, veo el reflejo del sol.
Poeta y escritor
Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego
Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.
Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England
la stanza di Agos
Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.
Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo
Write what you feel, coz it doesn't make you fear
Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt