Agua de limonero


La primavera ha llegado hace poco. Se ha colado por nuestras ventanas, por nuestras puertas, por nuestras vidas. Este año, aunque llena de luz y color, ha llegado cargada de tristeza, de lágrimas saladas que resbalan silenciosas por las hojas y las flores recién nacidas.

Hasta los trinos de los pájaros son este año distintos. Porque faltan las risas de los niños, el bullicio de las personas y el divagar de las vidas.

Pese a todo, la primavera nos ha traído el regalo de la esperanza. Esperanza en la vida, en la humanidad, en el futuro de la sociedad.

Porque la primavera es color y alegría. Nos hace cambiar las lágrimas saladas por agua dulce de limonero, ahíta de un aroma refrescante que estimula nuestros sentidos y nuestras ganas de vivir. El limonero que, ahora, está cuajado de hojas. El limonero, que sólo con tocarlo impregna nuestra piel de su sutil aroma. El limonero, que nos ofrece el regalo del az-zahr  (azahar), símbolo de pureza, inocencia y castidad. El azahar, que ayuda a calmar el alma.

Me gusta tocarlo, cerrar los ojos y aspirar profundamente su luminoso, dulce y cítrico olor en mi piel. En ese momento, vuelvo a creer en el Mundo.

Por @cartasvenceremos

AGUA DE LIMONERO de Diego el Cigala (Lágrimas Negras)

 

One Comment on “Agua de limonero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

A %d blogueros les gusta esto: