Visualiza tu regreso


Hola amigo/a, aunque no me conoces, quisiera hacerte un poco de compañía, imagina que estoy sentada a tu lado, y durante un rato voy a tratar de distraerte un poco, para intentar que se te haga un poco más ameno durante este tiempo, tu estancia en el hospital.
Para que me conozcas un poco te diré que soy una mujer mayor, tengo 71 años, soy psicóloga, pero ya estoy jubilada. Vivo en Madrid, pero antes del confinamiento nos fuimos mi marido y yo a un pueblecito de menos de 100 habitantes, donde tenemos una casita en la que pasamos temporadas, sobretodo en época de pesca, ya que mi marido es pescador de truchas, pero este año todavía no se puede pescar.
Seguramente te preguntarás porque te cuento todo esto, pero simplemente es para que así te dé la sensación de que ya nos conocemos un poco.
Yo no puedo conocerte a ti, no puedes contarme tus cosas, pero imagino que no estás pasando por un buen momento, aunque deseo de todo corazón de que ya hayas superado lo peor y ahora estés en una fase de mejoría, pero aún así supongo que en muchos momentos, se te hace cuesta arriba, por lo que te aconsejaría que estos momentos en los que te sientas algo decaído/a no te rindas, y para ello es probable que te pueda ayudar imaginarte con todo lujo de detalles, tu regreso a casa. Visualiza el cariñoso recibimiento que te harán tus familiares, y piensa en todas las cosas que te gustaría decirles, cuanto les quieres, cuanto les echado de menos….,y todo lo que te venga a la mente. También te puede ser útil pensar en aquellas cosas que añoras y que te gustará hacer de nuevo, o aquellos sitios donde te gustará volver. Con la fuerza de tu imaginación, intenta ilusionarte para poder tener una actitud lo más positiva posible, que te ayude en tu recuperación, tú puedes hacerlo, y verás como te valdrá la pena, porque será como una medicina más, pero muy importante, para que pronto te den el alta.
Sé que estás en muy buenas manos, los sanitarios que te tratan y te cuidan, son unos profesionales como la copa de un pino, y ello estoy segura que te facilita mucho tu paso por el hospital, que verás como sin tardar mucho, podrás ya despedirte de ellos para regresar a tu hogar donde te esperan con los brazos abiertos.
Sigue con tu coraje que sé que es mucho porque verás como muy pronto ya estarás restablecido/a y esto sólo será un recuerdo que aunque amargo, seguramente hará que después todo te parezca mejor y valores más cualquier cosa que antes te pasaba casi desapercibida, y seguramente apreciarás más cuanto tienes, lo que hará que a pesar de tu desagradable experiencia, seas más feliz.
Recibe un fuerte abrazo de tu amiga Maite 😘 🌷 🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: