Para verlo todo


Hola:

Espero que te encuentres muy bien. Hoy quiero darte ganas de ponerte bien para que lo hagas :-). Ayer y hoy salí por fin a pasear. El campo está precioso, no me han dejado que la perra me acompañase, pero he disfrutado como si fuera una cría. Iba caminando rápido, a veces corriendo, pero he perdido la buena forma y tengo que ir poco a poco. El caso es que me han dado ganas de pasarme el día entero por allí, ya se podrá, ya…

¿Qué? Te apetece ponerte ya bien del todo, ¿a que sí? Y darte tú también un buen paseo con la gente a la que quieres y que te quiere, ¿verdad? Pues falta muy poquito, cada vez menos. Simplemente tienes que seguir haciendo las cosas tan bien como hasta ahora; dando pequeños pasitos; haciendo caso de quienes te cuidan (ya sabes, un “gracias” por lo menos de mi parte para ellos, ¿eh?); y teniendo el objetivo claro de superar esto. Es necesario tener una buena motivación para hacer las cosas. Motívate.

Caer está permitido siempre que nos levantemos. Mientras vuelves a ponerte en pie, míralo todo bien ;-). Estos días de parón obligatorio hacen que miremos y nos miremos más. Eso es bueno, conocerse y quererse. Y conocer y querer a los otros. Aunque no hay “otros”, forman parte de “nosotros”. Cerca de casa hay un grafitti que lo explica muy bien, está escrito así: No(s)otros. Yo lo interpreto como que no somos otros, sino que somos todos los mismos, lo mismo. Todo. Me he puesto muy metafísica, pero creo que me entiendes. Te dejo ahí pensándolo.

Un abrazo enorme. Ya sabes, la meta está ahí, no hay que llegar rápido, sólo tener claro que se quiere llegar. Llegarás, llegará.

Confía, lo estás haciendo muy bien. Hasta pronto.

María

PD – recuerda lo de las gracias a todos los que te cuidan, porque podrían estar cuidándonos a cualquiera de nosotros. Gracias, gracias, gracias.

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: