Observa la naturaleza


Querido amig@
Me llamo Mónica y vivo en un pequeño pueblo de Toledo llamado Torrijos. Aunque no te conozco mi familia y yo deseamos que te recuperes pronto y puedas abrazar de nuevo a tus seres queridos.

Nos acordamos de vosotros con mucho cariño sabiendo que sois muy valientes, que tu eres muy valiente, luchando día a día sabiendo que ganarás la batalla  como lo están haciendo miles de personas.

Os voy a contar algo sobre mi. Me gusta observar la naturaleza en especial a los animales. Uno que desde pequeña me ha llamadas la atención es la jirafa.

Pensaras que es una tontería pero la veo muy elegante y siempre he creído que la extraña forma corporal que tiene y su enorme tamaño debían causarle más de un problema.

Es curioso que su corazón está a la distancia de tres metros o tres metros y medio de su cerebro así que tiene un corazón muy fuerte que late a unos 170 latidos por minuto para que esa sangre pueda llegar tan alto.

Pero ahora surge “el problema”. Si siempre mantuviera esa presión cuando agacha la cabeza se le inundaría el cerebro ante la avalancha de sangre y al subirla le regresaría tan rápido al cerebro que le causaría un desmayo como mínimo.

Pero la jirafa dispone de unas válvulas que impiden que el cerebro reciba tanta sangre. Cuando baja la cabeza de forma automática hace que disminuya la velocidad pues se encauza por una peculiar red de pequeños vasos que lo regula.  Esta red se expande cuando baja la cabeza y se contrae si está sube así reduce el peligro de desmayarse controlando el flujo de sangre.

Es asombroso ¿verdad? Me hace ver que como dice Romanos 1:20 “ El poder De Dios y sus cualidades se perciben por las cosas creadas” Me demuestra que tiene que haber un “Diseñador”. Un Creador con mucha sabiduría y gran amor hacia nosotros no solo al habernos creado  con mucha sabiduría sino a otras maravillosas criaturas para que disfrutemos de ellas. Le animo a que pueda conocerlo por medio de la Biblia. Puede acceder al sitio gratuito en Internet jw.org . Encontrarás cosas muy interesantes.

¡¡¡LO VAS A CONSEGUIR!!! Mi deseo y el de mi familia es que muy pronto vuelvas a casa sano y recuperad@.

Gracias a la persona que te lee o te hace llegar esta carta por el cariño que demuestra al hacerlo además de todo su arduo trabajo. Cuídate mucho tu también, tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti. Tienes todo mi cariño y mi respeto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: