Erase que se era


Érase que se era… hace cuestión de un mes, sucedió que estando un grupo de niños jugando … apareció de entre las lejanas montañas del este… un bichito algo feo y grande.

El bichito se acercó a los niños y ante la fealdad tan inmensa del mismo , los niños quedaron muy impresionados! Se miraron los unos a los otros y dijeron! “Corramos a casa”

Al llegar a sus hogares alertaron a sus mamás de lo ocurrido y de repente. Sucedió algo extraordinario! Sus mamás se convirtieron en …. en…. ¡¡HADAS MADRINAS!!

Pero no quedó ahí la cosa ..No! Todos los papás en un pis-pas, quedaron convertidos en estudiantes de Hogwarts… ¡Sí! ¡Sí! ¡Imaginaros! Parecía que una legión de Harry Potter se había apoderado del mundo. Los niños sonrieron y preguntaron muy emocionados!

¿Cómo podemos hacer para que se vaya? A lo que sus papás respondieron….¡Con Amor! ¿Con amor? Dijeron los niños… ¡Sí! Replicaron los papás. Si nos quedamos en casa todos él se irá y no asustará a nadie más. ¡Perfecto! dijeron los niños. Nos quedaremos en casa. Ayudaremos a nuestras mamás. Estudiaremos. Nos portaremos bien y se irá. Los ojos de los papás se llenaron de lágrimas al escuchar aquellas bonitas palabras! ¡Sois héroes! Tan pequeños y sin embargo tan grandes. Les dijeron.

Así fue como durante un tiempo todos los niños del planeta Tierra se comportaron como susodichos héroes. Llenando de amor el planeta.

Una mañana, al amanecer el bicho se marchó más allá de las estrellas y desde entonces todos los niños llevan capas invisibles y todas las niñas una varita mágica. Fijaros que fueron condecorados por los más grandes dignatarios mundiales gracias a su comportamiento y bondad.

Y colorín colorado … este cuento del bicho feo se ha terminado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: