Todo es impermanente


Hola:

¿Cómo te encuentras? ¿Algo mejor? ¿Que todavía te molesta un poco? Es normal, estás en un proceso, la recuperación no llega de la noche a la mañana, es cuestión de dar pasitos e ir poco a poco, para que salga bien. Estás haciéndolo muy bien, pronto vendrán los frutos en forma de regreso a casa, de más autonomía, de respirar cada vez mejor, de sentir más vitalidad. El sufrimiento no va a durar siempre. Mira lo que dice este monje zen:
 
“El sufrimiento es impermanente, es por eso que podemos transformarlo 
La felicidad es impermanente, es por eso que debemos alimentarla.”
Thich Nhat Hanh
¿A que estás transformando cada día el sufrimiento? Tienes mucha ayuda para hacerlo. Tienes a tu lado a un montón de personas que te cuidan y que transforman en esperanza lo que estás pasando ahora. Por favor, dales las gracias de mi parte y de parte de los que estamos en casa. Cada día estamos dándole menos las gracias desde las ventanas, ya no salimos tanto a aplaudirles, pero el agradecimiento es infinito y lo seguirá siendo. Gracias, gracias, gracias.
¿Y a que estás alimentando la felicidad? Cada vez que te cuidas te haces feliz. Cuando recibes mensajes de tu familia y de tus amigos alimentas y te alimentan con más felicidad. Con la comida rica que te da fuerzas estás alimentando el cuerpo y el espíritu, contribuyendo a tu bienestar, a que seas más feliz. Feliz y libre. Tienes la vida entera por delante:
Te dejo con tu libertad y con tu felicidad, aunque ahora parezca que no lo somos, que parece que estamos encerrados. Unos por la enfermedad, otros por el confinamiento. Somos libres de mejorar y de hacer algo por el bien común. Y en esas estamos. Va a valer la pena. Vamos a ver los buenos resultados muy pronto, sigamos haciendo las cosas bien.
Sé feliz. Cuídate. Te queremos. Recuerda dar las gracias a todos los que te cuidan, ¿vale? Ten esperanza, confía. Lo estás haciendo muy bien.
Hasta pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: