Esperanza


Hola:

¿Cómo te encuentras hoy? Yo esperanzada. Hoy se sale un buen rato a la calle por primera vez en este tiempo y tengo unas ganas locas. Me estoy reservando para la tarde noche porque estoy durmiendo mucho más por las mañanas y no me apetecía madrugar. Así habrá bajado el sol, que ya empieza a hacer calor, y mi perra y yo podremos correr con libertad. Cerca de donde vivimos hay campo, iremos por allí de nuevo, ¡tenemos unas ganas!
¿Has hablado con mucha gente hoy? Es bueno mantener el contacto con las personas a las que más quieres y que más te quieren. ¿Sabes? Me gustaría que le dijeses algo a la persona con la que más estás hablando estos días. Dile que tenga esperanza, que todo saldrá lo mejor posible; que está haciendo las cosas lo mejor que puede (y eso es mucho); que intente no preocuparse, aunque a veces les cueste (y es normal). Dile que tiene motivos para sentir orgullo, que quién le iba a decir que aguantaría tanto y tan bien. Seguramente sienta asombro y eso le dé alas de aquí en adelante 😉 Di a esa persona lo mucho que le quieres, lo mucho que la valoras. Lo bien que hace tantas y tantas cosas. Lo buena persona que es, lo bien que canta y lo bien que baila… Lo mucho que te gusta cómo cocina… Confío en que le vas a decir todo eso y muchas más cosas bonitas a la persona con la que más hablas estos días: tú.
11fb64db-80fa-4220-a0f9-ddb4e5f3fff6
Bueno, pues te dejo con esa bonita conversación. Yo voy a seguir hablando también con la persona con la que más hablo estos días, sin contar a mi chico y a nuestra vecinita de seis años, que nos habla desde su terraza :-).
Un abrazo. Por favor, recuerda dar las gracias a todos los que te cuidan (incluyéndote a ti), gracias, gracias, gracias. Estamos muy agradecidos de que estén esforzándose tanto por todos los demás.
Tú sigue esforzándote por la recuperación. Sin prisas, que todo lleva un ritmo y unos tiempos que no controlamos, pero sigue haciéndolo lo mejor que puedes, o sea, como hasta ahora y mejorando cada día. Confía, pronto pasará esto.
Hasta pronto.
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: