Sentarme a tu lado


Amigo/a aunque no te conozco, quiero hacerte un ratito de compañía, no puedo sentarme a tu lado, pero puedo intentar distraerte un poco con esta carta.
No sé cuál ha sido la trayectoria de tu infección del dichoso virus, pero estoy segura de que lo has pasado mal y que  todavía no lo estás pasando nada bien. Pero bueno, el hecho de que ya puedas leer este correo, es porque ya estás mucho mejor, ¿verdad que si?
Me consta por lo que me han contado algunas personas que han pasado por el hospital y que ya se han restablecido, que es muy duro y que a pesar de que os aplican todas las terapias posibles y que tienes los mejores cuidados tanto terapéuticos como de trato, tú tienes que hacer una gran esfuerzo personal para recuperarte, por esto como ya sabes, es muy importante que tengas una actitud lo más positiva posible, porque ello te ayudará mucho en tu curación y también que el tiempo que todavía tengas que permanecer en el hospital, se te hará menos largo.
Seguramente te pueda ayudar, pensar con todas tus fuerzas, en el reencuentro con tus familiares, imagina, visualiza con todo detalle como será este momento,  piensa en lo que les dirás, en todo lo que te gustaría hacer y en todo lo que añoras que por rutinario quizás no le dabas importancia, pero que cuando vuelvas a casa, seguramente lo apreciarás mucho más.
Espero poderte haber animado a que tengas confianza en que muy pronto estarás bien para que te den el alta, pero mientras ten un poco más de paciencia, piensa que cada día que pasa,  te queda uno menos y ya verás como más pronto que tarde esto será como un mal sueño del que ya te habrás despertado,  y en este despertar seguramente vivirás con más intensidad,  sabiendo valorar y disfrutar de las pequeñas cosas como quizás antes no lo habías hecho.
Amigo/a, lo dicho, mucho ánimo y siempre adelante, lo peor ya ha pasado.
Recibe un fuerte abrazo de Maite 😘 🌷 🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

A %d blogueros les gusta esto: