Gracias por tu compañia


Hola.

Espero que te encuentres muchísimo mejor que ayer y que mañana continúes en esa senda. Te estoy muy agradecida, sí, aunque no nos conozcamos. Te estoy agradecida porque me has hecho muchísima compañía todo este tiempo, tú y todos a los que os hayan llegado mis cartas. Escribiros cada día me ha hecho llevar mejor estos días de incertidumbre, de no saber cuándo terminaría esto, ni cuándo podría volver a ver a mi madre. Van a pasar dos meses hasta que lo haga, pero ahora que tengo una fecha estoy más tranquila. Tú volverás también pronto con los tuyos y esto se irá difuminando, nos quedaremos con lo bueno que esconde todo lo malo que ha pasado, porque hay muchas cosas buenas. ¿A que sí? ¿A que tú también las ves? ¿A que ves que te están tratando con mucho cuidado y cariño en el hospital? ¿A que ha aumentado en ti la esperanza? ¿A que vamos a ver y a valorar la vida de manera diferente a partir de ahora?
Pues muchas gracias, porque cada día que os escribo es como una de las videollamadas que hago con mis familiares, con mis amigos. Tenemos una bonita amistad ahora, ¿verdad? Hay una cosa que se llama relaciones parasociales, en las que sentimos amistad por personajes de ficción, personajes de un libro, o de una película o serie. Nosotros no somos personajes de ficción, pero al no conocernos es un poco como si lo fuésemos. Pues siento amistad hacia ti. Te tengo cariño, ya ves. Gracias.
Muchas gracias. Sigue cuidándote, y agradece a los que te cuidan lo mucho y lo bien que lo hacen. Dales las gracias de mi parte, de parte de todos los que estamos en casa. Podríamos estar ahí cualquiera de nosotros y nos habrían cuidado con el mismo mimo. Gracias, gracias, gracias.
Un abrazo enorme. Cúrate, tú, decide sanar, confía y pasará. Te quiero. Sé feliz.
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: