Ganarás el partido, aunque sea en el descuento


Estimado/a amigo/a:

En primer lugar quiero preguntarte qué tal te encuentras. Me he tomado el atrevimiento de enviarte esta carta al enterarme de una iniciativa que me pareció maravillosa desde el día que me enteré de ella.

Nunca es el momento de estar ingresado en un hospital, pero estar ahora, en circunstancias tan especiales, debe ser una prueba dura, todo un partido de Champions. Pero sin conocerte, te imagino fuerte anímicamente, lleno de vitalidad, que se transforma en ganas de vivir, por lo que seguro que tienes activada la tecla de la ESPERANZA, sin la cual seguir viviendo se hace complicado.

Hay que tener esperanza, que me lo digan a mí colchonero de toda la vida. Quién me iba a decir que eliminaríamos al Liverpool. Me imagino que tendrás días que se te harán cuesta arriba, pero debes ser fuerte, pues todo pasará, saldrás del hospital más fortalecido, mejor persona, conseguirás una victoria importante.

Tienes al mejor equipo de entrenadores a tu alrededor, están trabajando día y noche para buscar las mejores estrategias para ganar el partido al virus. En las gradas de los balcones salimos todos a aplaudir los avances de tu equipo hacia la portería rival, que lleva unos días completamente descontrolado. No hará falta llegar a la prórroga como a mi Atleti, conseguirás la victoria aunque sea en el descuento, es lo que te deseo de todo corazón.

Te deseo que pronto consigas marcarle el gol definitivo a este mal bicho, que no entiende de reglas de juego, trabajando siempre sucio, ese día mi aplauso será más fuerte desde mi balcón confinado, único momento del día que está cargado de ilusión y esperanza.

Un abrazo muy grande desde Salamanca, una ciudad solidaria, donde me encantaría fundirme contigo en un abrazo que tanto necesitamos, si una vez recuperado, te acercas a conocerla y disfrutarla.

Antonio Castaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: