Un mal sueño


Hola amigo/a. Ahora que ya estás mejor, que te estás recuperando y que seguramente el tiempo en el hospital se te hace largo, quisiera con esta carta distraerte un poco y darte muchos ánimos para  que tengas una actitud lo más positiva posible, porque como sabes esto, hará que se te pase más deprisa hasta que te den el alta y es probable que  tu curación sea más rápida
Lleva tus pensamientos a momentos agradables de los muchos que viviste antes de entrar en el hospital, recientemente o hace tiempo, recréate recordando tantas circunstancias que te hicieron feliz, hace poco o en tiempos ya lejanos, incluso quizás puedes trasladarte a tu infancia, adolescencia y pensar en algunos recuerdos que ya te parecían olvidados. Aprovecha todo el tiempo libre que tienes ahora, para recordar y disfrutar de tantas y tantas cosas ya remotas.
Piensa también, en la alegría del reencuentro con tu familia, en todo lo que les dirás, imagina como te recibirán con los abrazos abiertos, bueno quizás todavía  no podréis abrazaros, pero no pasa nada, lo que importa es que volveréis a estar juntos. Seguramente nada volverá a ser igual, muchas cosas te parecerán mejores, porque la separación te las hará valorar mucho más y lo que antes te parecía insignificante o te pasaba desapercibido por ser habitual y rutinario, lo verás y lo vivirás  como algo muy satisfactorio.
Sabes que estás en muy buenas manos, me refiero a todos los que te cuidan porque son grandes profesionales y mejores personas que os tratan con mucho cariño, por ello tienes que tener una gran confianza en que muy pronto te habrás curado.
Imagino que sabrás de los muchos  apoyos solidarios e iniciativas de todo tipo, artísticas, humorísticas, etc. para dar ánimo y confianza, tanto a los que el virus os ha afectado como a vuestros familiares y  esto es una gran fuerza de energía positiva que seguro que te llega y ayuda a tener una buena actitud y una gran confianza en tu pronto restablecimiento.
Verás como pronto todo habrá pasado, y te parecerá con un mal sueño del que ya te habrás despertado, mientras recibe un fuerte abrazo de tu amiga Maite 😘 🌷 🍀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: