Si la incertidumbre te vence


Hola:
¿Cómo te encuentras? Sé que no estás pasando por los mejores días de tu vida, o sí, porque estás haciendo todo muy bien y hay motivos para sentir orgullo. Vale, sí, duele, cuesta respirar y a veces la incertidumbre intenta vencerte, pero eres tú quien la domina, ¿a que sí? Y quien está siguiendo todos los consejos de quienes te cuidan y viendo la mejoría. Así que, si quieres, puedes transformar éstos en unos días maravillosos. Los días en que te diste cuenta de la gran fuerza que tenías en tu interior, en los que superaste las dificultades, desarrollaste la paciencia, la constancia y la confianza y viste los frutos.
Porque los vas a ver, pronto. Estás en muy buenas manos, por favor, da las gracias de mi parte a quienes te cuidan, que no son pocos: la gente de la lavandería, de cocina, los celadores, enfermeros y enfermeras, el personal médico, los capellanes del hospital, tu familia y tus amigos… Hay mucha gente a la que dar las gracias. Por favor, como te pido, de mi parte diles gracias, gracias, gracias. 

image.png

Pues nada, tómate este paréntesis como un tiempo de especialización en ti, en cuidados hacia ti, la persona más importante de tu vida. Quiérete, tómate tu tiempo para recuperarte, piensa en todo lo bueno que hay en ti y en tu vida; y en lo malo, que se nos viene también fácilmente a la cabeza. Con lo malo no te cebes, ¿eh? Que todos tenemos lo nuestro… Simplemente hay que aceptarlo y perdonarlo. Al final simplemente intentamos hacer las cosas lo mejor que podemos, pero no siempre nos sale tan bien como nos gustaría. Ahora, si puedes, concéntrate para valorar lo positivo y todo lo bueno que va a venir a partir de ahora. 
Hasta ahora estás haciéndolo todo muy bien. Sigue así. Ten esperanza, confía. 
Te envío un abrazo enorme y te deseo que aproveches bien estos momentos para que salgas de ahí con más fuerza y con más ganas de comerte el mundo. Mientras tanto, cómete todo lo que te ponen en el hospital, que me consta que está riquísimo, te va a dar la energía que necesitas. Poco a poco vas a ver los resultados. 
Hasta pronto. Cuídate, quiérete, pronto va a pasar esto. 
María 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: