Sé positivo


Esta carta es para ti

Hola amig@, me voy a presentar soy una mujer mayor, ya jubilada y mi trabajo entre otros, fue el de psicóloga, si ya ves a lo que muchas personas llaman come cocos. No se si en tu vida te has topado alguna vez con una o un psicólogo pero te puedo decir que de comer cocos nada, si acaso cocos de las palmeras. A propósito de palmeras, que te parece si piensas en el árbol que más te gusta, o en esta flor que te encanta, visualizalo,  siente su olor ¿Y si le ponemos un poquito más de color a este cuadro que estás pintando en tu mente? Seguro que eres capaz de plasmar este paisaje maravilloso que tanto te gusta, que ahora estás lejos de él,  pero con tu imaginación puedes transportarlo aquí contigo, siente que estás ahí, siente el aire,  mira qué sol tan hermoso, pasea por este lugar tan bonito y confortable o a lo mejor te has sentado a contemplarlo porque te da paz y sosiego. De la misma manera que has sido capaz de trasladarte a este lugar tan familiar para tí, puedes con la fuerza de tu imaginación trasladarte a cualquier sitio que desees o a cualquier circunstancia, y esto es lo que vas a hacer.  Con todas tus fuerzas visualiza tu casa y tu familia,  estáis otra vez juntos, celebrando tu regreso porque esto que te está ocurriendo en este momento, es un mal sueño que pronto pasará, porque tú sabes que después de las tormentas siempre sale el sol, y esto es lo que te ocurrirá, después de estos días en la cama, fastidiada@, te empezarás a sentir mejor, mejor, mejor hasta volver a sentirte bien, muy bien,  y volverás a casa con los tuyos, y lo celebraréis como nunca, ya os podréis abrazar, cantaréis, bailaréis,  reiréis…. y todo cuanto te quieras imaginar. Mientras llega este día este momento, no dejes de imaginártelo  con tanta fuerza que sientas que ya estás curad@, que has vuelto a tu hogar, estás de nuevo con los tuyos,  y verás como esto te ayudará porque no estás sólo,  aunque en la lejanía física todas las personas que quieres están contigo emocionalmente, espiritualmente,  y todo el amor que sienten por tí y que tu sientes por ellos, es tan grande, que es tu mejor medicina, porque su fuerza y la tuya se unen en la esperanza de que esto pronto pasará, y se convertirá en realidad tu curación y tu vuelta a casa, donde te están esperando y te recibirán con los brazos abiertos.
Amig@, me voy despedir, te voy a dejar con tus pensamientos positivos,  con tus íntimos pensamientos que te trasladarán cuando quieras y como quieras a lo que elijas.  Pon siempre en tu imaginación imágenes positivas, esto te ayudará mucho en superar este puñetero virus, que ya verás como pronto será historia.
Amig@ mucho ánimo, pon toda tu fuerza que la tienes, y todas tus ganas que también las tienes de dejar el hospital y verás como pronto este mal trago habrá pasado. Ánimo y confía,  no dejes de luchar,  no dejes que un virus tan insignificante, una mierda tan pequeña que ni siquiera podemos ver, te haga la puñeta, dale una patada y que se fastidie. Confía, ten mucho ánimo, porque tú puedes  vencer a este asqueroso bicho que sólo sabe incordiar.
Es hora de despedirme pero no te voy a dejar tranquil@ hasta ver esta hermosa sonrisa tuya, muy bien así me gusta. Lo dicho, no le olvides,  ya sabes como vulgarmente se dice,  al mal tiempo buena cara. Sé positiv@  y verás como ello te ayudará muchísimo en tu pronta recuperación, mientras recibe un fuerte abrazo cada día por la mañana, para que enfrentes el día con esperanza. Maite.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: