Deja volar tu imaginación


Hola amigo/a: En estos días que tienes tanto tiempo y, que a veces se te puede hacer eterno, aunque no te conozco, quiero distraerte un poco.
Imagino que no es fácil tu situación, pero como ya has visto estás mejorando y esto te tiene que dar mucha fuerza para seguir adelante con mucha esperanza, porque ya verás como pronto te darán el alta y podrás regresar a tu hogar.
Como ya sabes y te habrán dicho muchas veces, es muy importante tu actitud ante la enfermedad, y por ello quiero decírtelo de nuevo. Estoy segura que intentas estar lo más animado/a posible, pero por si en algún momento desfalleces un poquito, quiero proponerte algunas cosas que probablemente te ayuden,a lo mejor ya lo haces, pero por si acaso no es así.
Verás, puedes cerrar los ojos y trasladarte con tu imaginación donde tu quieras y en el momento que quieras, es como si soñaras despierto/a, pero con la diferencia que  el sueño lo construyes  tú, a tu manera, y por supuesto que tiene que ser un sueño bonito, alegre, esperanzador. Seguro que si te lo propones,eres capaz de tener los mejores sueños de tu vida,en los que veas como se cumplen tus deseos,que seguro que pronto serán una realidad.
Ten mucha confianza porque sabes que estás en muy buenas manos, con unos profesionales como la copa de un pino, que aparte de sus tratamientos médicos, sé de buena tinta, que también te dan mucho cariño.
Aquí fuera,como ya sabrás, muchas personas intentan ayudar en lo que pueden, y la gran mayoría estamos confinados, es nuestra pequeña aportación,pero muy necesaria.
Cuando salgas del hospital, que ya no ha de tardar, y vuelvas a casa, estoy segura que todo te parecerá mucho mejor, a lo que antes no le dabas importancia o te parecía insignificante por ser rutinario y habitual, probablemente lo valores mucho más y que decir de tu familiares, seguro que sentirás como nunca, lo importantes que son para ti.
Bien amigo/a espero haberte animado a que tengas una actitud lo más positiva posible para recuperarte muy pronto y con el mejor estado de ánimo .

Mientras, recibe un fuerte abrazo de tu amiga Maite. 😘 🍀 🌹

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Grotescos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: