Yo también tuve Coronavirus



Hola a tod@s!!!

Mi nombre es Merche, tengo 52 años y soy de León.
No nos conocemos, pero a través de esta carta, os quiero contar mi experiencia, porque sé por lo que estáis pasando. El 12 de marzo comencé con muchísima fiebre casi 39,estuve en casa 8 días con muchísima fiebre, tos, dolor de cabeza y muscular, y el dia19 me ingresan en el hospital de León, en la primera planta de virgen blanca, ingresé con neumonia bilateral, saturación muy baja y fiebre, creo que nunca había tenido una sensación igual en toda mi vida, cuando me pusieron el oxígeno en urgencias, sentí que era tal alivio que me parecía un milagro respirar, pasé 7 días muy duros de aislamiento en una habitación que no veía la calle, ni el sol, ni la luz, más 4 días que ya llevaba aislada en mi casa. Por supuesto, el día que ingresé di positivo en covid19, cosa que yo sabía desde el primer día que era esto, no sé el porqué, pero mi intuición me decía que estaba contagiada.,no os lo he dicho pero soy dependienta en un despacho de pan. Los primeros días en el hospital son duros porque te encuentras fatal y estás sólo. A los 4 días de mi ingreso, ingresan también a mi madre con 87 años y por supuesto da positivo. A día de hoy 26 abril estamos las dos en casa y ya hemos terminado nuestros aislamientos, afortunadamente ya estamos juntas, así que a todos vosotros que estáis ingresados, os mando mucho ánimo, mucha fuerza, aferraros a la vida, a la familia, a los amigos, porque todos aquí fuera os estamos esperando. Sois fuertes, unos valientes, y vais a salir, esto se convertirá en un mal sueño.
Os mando toda mi energía, mi fuerza, mi apoyo, y un abrazo virtual enorme, dentro de poco veréis a vuestras familias, pensar en eso y LUCHAR, nosotras nos estamos recuperando y vosotros también, así que ánimo. Sois unos CAMPEONES.
Quiero agradecer a todo el personal sanitario, servicio limpieza, celadores, cocina, etc, su trabajo, dedicación, su cariño, porque detrás de esas mascarillas y gafas nos salvan las vidas, especialmente a la planta primera de virgen blanca donde yo estuve ingresada, y a la primera del monte San Isidro donde estuvo mi madre.
Seguramente me he extendido un poco en mi carta, y no tengáis muchas ganas de leer, pero poco a poco ir leyéndola, solo espero q mi testimonio os ayude a seguir adelante luchando.
Muchos besos y abrazos virtuales CAMPEONES.
Afuera os estamos esperando.
Merche

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: