Vengo a visitarte


Hola.

¿Cómo te encuentras? Sé que con dolores, ya, es parte del proceso de curación… Estoy segura de que cada día duele un poquito menos, respiras mejor y tienes muchas, pero que muchas ganas de superar esto y de volver a casa, venga, ¡que esa sea tu motivación! Estos días de atrás he estado escribiéndote; así, sin más, pero hoy te voy a hacer una visita. Te traigo una flor:
Tenla siempre a la vista, las flores dan alegría. Me gusta tu cuarto en el hospital. Tienes de todo, la cama es muy cómoda, a que sí, además, con ese mando a distancia puedes colocarte a tu gusto. Última tecnología a tu disposición. Veo que te han traído la merienda, ¡qué rico el café! Y la fruta, ¡fresquísima! Come bien, que eso refuerza las defensas y así te pondrás bien fuerte. Me han indicado cuál era tu habitación unas personas majísimas, las enfermeras y los enfermeros que están en el control y que luego vendrán a ver qué tal va todo. Son unas personas maravillosas, estoy segura de que cada día les regalas una sonrisa tan grande como la que tienen ellos para ti detrás de la mascarilla. Dales las gracias de mi parte por cuidarte tan bien. Gracias, gracias, gracias.
Aunque no se pueden abrir las ventanas, se puede ver el cielo desde la cama, ¿a que sí? Fíjate, por ahí va un vencejo, ¿o es una golondrina? El otro día me enteré de que lo que había llamado golondrina hasta ahora son vencejos, y también está el avión, los llaman los tres mosquiteros, se alimentan de insectos, son polinizadores e insecticidas naturales. El vencejo es el de color negro, las golondrinas tienen una pequeña papada anaranjada, la capa parda y el pecho blanco, los aviones tienen las alas pardas y el cuerpo blanco y negro. Se les oye piar muchísimo, ahora que apenas hay tráfico.
Te habría traído unos bombones, pero ya nos pondremos las botas a más cosas ricas cuando vuelvas a casa ;-). Lo que sí te traigo es lectura, mi carta y la de el montón de personas que te escriben cada día. ¡Así no te da tiempo a aburrirte! ¿Verdad? Se está muy a gusto en esta habitación, te tienen en palmitas, viene a atenderte el personal, limpian el cuarto y lo dejan como los chorros del oro… Tenemos un sistema sanitario de calidad, es de agradecer. Somos afortunados. ¿Has visto las batas que llevan y las pantallas que les cubren las caras? Hay cientos de personas cosiendo esas batas en sus casas, por ejemplo, mi amiga Eva, que está dale que te pego con la máquina de coser, le traen las piezas cortadas a casa, ella las cose, y alguien va a recogerlas para entregarlas en los hospitales. Y para las pantallas, hay montones de personas que tienen sus impresoras tridimensionales a todo trapo haciendo las viseras y luego ensamblando la lámina de plástico. En internet se puede ver cómo trabajan, se llaman los Coronamakers. Se está movilizando un montón de gente para hacer cosas bonitas. Esta situación está sacando más de lo mejor de nosotros.
¡Vaya! Ha venido mucha gente a verte al final… El personal sanitario, los de cocina, quienes limpian, los que cosen, los que hacen pantallas protectoras… Y yo, que me he acercado un ratito. Volveremos cada día hasta que vuelvas a casa, bueno, a mí algún día no me viene bien, pero siempre tendrás compañía.
Un abrazo. Sigue los consejos de quienes te cuidan, recuerda lo de darles las gracias de mi parte, ¿vale? Ten esperanza y confía. ¡Ánimo! Hasta pronto.
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

A %d blogueros les gusta esto: