Sobre mí, que te cuido


Hola!

Mi nombre es Carlota, dentro de una semana cumplo 41 años, vivo en Coruña, y formo parte del personal que sigue prestando sus servicios a pesar del estado de alarma. No te voy a negar que cuando salgo de casa lo hago con cierto recelo. Es verdad que cuando lo hago para ir a trabajar, como me encuentro en mi ambiente en seguida me relajo, pero cuando por ejemplo, salgo para hacer la compra (sólo una vez a la semana), ahí ya me noto que siento algo de ansiedad, y ganas de volver rápido a casa. No es que pase nada raro, pues está todo bastante controlado, pero es ese ambiente un pelín apocalíptico, que te hace vivir como en una película.

En 10 minutos darán las 20h y como cada día, los vecinos saldremos a aplaudir a las ventanas, lo haremos por todos los que os están ayudando, para vosotros por seguir peleando, y para que pronto podáis estar en las ventanas aplaudiendo junto a los demás, y por todos aquellos que siguen arrimando el hombro para que la vida sea lo más fácil posible dentro de esta situación de encierro que vivimos. Acaban de pasar 5 ambulancias con las luces y prioritarios puestos, y ellos nos han aplaudido también.

Vivo en un ático, y frente a mi edificio hay varias casas bajas, y más allá, a unos 400-500m un edificio grande con 10 plantas. En mi barrio al principio no salía casi nadie a la ventana, pero si una vecina que vive en ese bloque de enfrente, la del 10º para ser más exactos. Al principio me hacia señales con la luz del móvil para que viese que estaba allí también. Ahora me saluda cuando va a cerrar la ventana.

Esas pequeñas cosas, ahora mismo son los grandes gestos que a mi me emocionan.

Mañana vuelven a trabajar los sectores de la construcción y el empresarial, y progresivamente empezaran a volver a las calles otros sectores. Poco a poco se irá recuperando la vida en las calles, aunque con precaución, mascarillas, geles y distancia de seguridad.

Todos unidos vamos a superar esta prueba que nos ha puesto la vida. No te hundas, no dejes de luchar, no estás sol@, somos muchos los que nos preocupamos por los que estáis ingresados.

¡Ánimo! Te mando toda mi fuerza, y espero haberte entretenido un poco. Un abrazo fuerte.

Carlota B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: