El silencio


Hola. 

Me llamo María. He estado escribiéndoos una temporada, pero últimamente no sé qué deciros. A veces es mejor el silencio, ¿no te parece? A mí me encanta cuando paso tiempo con alguien en silencio, sin necesidad de decirnos nada, porque estamos a gusto. En cierto modo, escribir y leer es hablarse en silencio, aunque las palabras tomen forma en nuestra mente y las escuchemos… 

Ahora seguro que pasas mucho tiempo en silencio en el hospital. Lo sé porque he estado allí algo de tiempo acompañando, nunca ingresada, por suerte. Hay silencio y sólo con acompañar es suficiente. Sé que no recibís visitas, pero no estáis solos, tenéis a todos los que os cuidan, por favor dales las gracias de mi parte, gracias, gracias, gracias. También están las personas con las que compartís habitación, aprovecha y agradece su compañía; y dale también la tuya, que en estos momentos tenemos que apoyarnos los unos en los otros. Y aquí estamos los de fuera (aunque dentro de nuestras casas) acompañándoos también. Sois gente muy importante para nosotros, confiad, mantened la esperanza, sed fuertes, esto pasará, estamos aquí, ahí.

No tengo mucho que decirte, sólo espero que sientas mi compañía en la lejanía, así como la de todas las personas que te quieren y que están deseosos de que vuelvas con ellos. Dales ese gusto 😉 Ve recuperándote, con calma, que hay tiempo. 

Ánimo. Un abrazo. Recuerda dar las gracias a los superhéroes, por favor. Gracias.

María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

A %d blogueros les gusta esto: