Un abrazo con toda mi alma


Querida amiga, querida amigo:

Nunca me he sentido tan cerca de alguien sin conocerlo, sin ponerle cara ni nombre. Pero desde hace  semanas así me siento, cerca de ti y de todos y todas las que como tú estáis luchando con todo vuestro alma desde el hospital.

Ojalá pudiera mandarte con estas palabras toda la fuerza que seguro necesitas para seguir peleando duro. Ojalá poder mandarte también algunas palabras que calmaran el miedo y los nervios que en algunos momentos te acompañarán. Ojalá mandarte unas pocas palabras que pudieran ayudarte a sobrellevar la soledad que estos días te ha sido impuesta. Pero me da miedo no saber elegir bien esas palabras que tanto necesitas…

Así que en vez de palabras te mando toda la fuerza, la calma, la paciencia y el amor que sale de mi alma para que la pongas a tu servicio y sigas luchando con toda tu alma.

Y ahí no va solo la mía, porque somos muchas y muchos los que desde aquí fuera, desde nuestras casas convertidas en trincheras, estamos unidas haciendo que os llegue toda esa fuerza. Estamos con vosotros sin tocaros, sin poder veros ni siquiera saber cómo os llamáis. Luchamos con cada uno de vosotras y vosotros, y celebramos vuestras victorias más que nunca como si fueran nuestras; porque lo son.

Aquí fuera hoy ha salido el sol y he estado un rato mirándolo desde la ventana; mañana dicen que lloverá y he pensado que al igual que los besos y los abrazos, el sol lo estamos guardando para poder disfrutarlo juntos cuando salgáis. Así cuando todo esto pase, que pasará, cuando te recuperes y salgas del hospital, que sin duda lo harás, te estarán esperando todos los besos. los abrazos y los días de sol que hemos estado guardando para tí.

Y entonces espero que te sientes un rato a mirar tú también el sol, que lo disfrutes y vuelvas a sentir que todas y todos las que te mandamos fuerza seguimos contigo. 

Un abrazo con toda mi alma lleno de fuerza, ánimo y amor!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: