Las piedras de la vida


Estimado/a amigo/a:

En primer lugar quería preguntarte qué tal te encuentras. Me imagino que estás pasando por una etapa de tu vida complicada. Son las piedras que la vida nos va poniendo de vez en cuando en nuestro camino vital, pero que esta vez han sido pedruscos de grandes dimensiones.

Pero a pesar de que no te conozco, seguro que en tu mochila vital has ido acumulando gran cantidad de habilidades y destrezas, que te están permitiendo sobrellevar esta difícil situación. Me he permitido, abusando de la confianza, mandarte unas palabras para que las incorpores a tu mochila, por si en algún momento se te agotan sus reservas, puedas echar mano de ellas.

Surgen mis palabras del corazón de un amigo invisible, que siente los momentos tan duros por los que estás pasando, pero que viendo la cantidad de enfermos que logran vencer la enfermedad-ayer salió un conocido- debes tener ESPERANZA, ésta sí que es una excelente vitamina para fortalecer tu ánimo.

Por otra parte, estás en manos de un equipo sanitario de altísimo nivel, que se están dejando la piel para sacaros todos adelante, sin ellos nada habría sido igual, y el coronavirus habría ocasionado una catástrofe de dimensiones impredecibles. En la retaguardia estamos nosotros, confinados detrás de ventanas y balcones que a las 8 de la tarde salimos a aplaudir a todos los que están luchando contra el enemigo. Yo personalmente, también me acuerdo de ti, y estés en el hospital que estés, te envío mi más sentido aplauso, te lo mereces.

Espero que a pesar de los duros momentos que estás pasando, esta carta te sirva de apoyo, te de un empujón para salir victorioso cuanto antes del hospital, lo celebraré en la distancia contigo. Me gustaría conocerte algún día y darnos un abrazo, ahora tanto los necesitamos todos.

Ojalá tu salida victoriosa sea muy pronto. Te lo mereces.

Un abrazo muy grande desde Salamanca, donde hoy la fiesta del lunes de aguas, también ha sufrido el confinamiento, es velo del enemigo que lo está cubriendo todo.

Antonio Castaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Leonor Sánchez

Sitio web oficial

Banter Republic

It's just banter

Letras & Poesía: Literatura Independiente

Colectivo de poetas y escritores de España y Latinoamérica

El vuelo de la lechuza

Filosofía, literatura, humanidades. Revista cultural de referencia

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO

El sitio de las rimas

Un lugar para la poesía...

El espacio de Chus

Un blog de rebote

El sitio tranquilo

Pequeños relatos, pequeñeces.

Perkins Designs

Perkins Designs

A %d blogueros les gusta esto: