Las piedras de la vida


Estimado/a amigo/a:

En primer lugar quería preguntarte qué tal te encuentras. Me imagino que estás pasando por una etapa de tu vida complicada. Son las piedras que la vida nos va poniendo de vez en cuando en nuestro camino vital, pero que esta vez han sido pedruscos de grandes dimensiones.

Pero a pesar de que no te conozco, seguro que en tu mochila vital has ido acumulando gran cantidad de habilidades y destrezas, que te están permitiendo sobrellevar esta difícil situación. Me he permitido, abusando de la confianza, mandarte unas palabras para que las incorpores a tu mochila, por si en algún momento se te agotan sus reservas, puedas echar mano de ellas.

Surgen mis palabras del corazón de un amigo invisible, que siente los momentos tan duros por los que estás pasando, pero que viendo la cantidad de enfermos que logran vencer la enfermedad-ayer salió un conocido- debes tener ESPERANZA, ésta sí que es una excelente vitamina para fortalecer tu ánimo.

Por otra parte, estás en manos de un equipo sanitario de altísimo nivel, que se están dejando la piel para sacaros todos adelante, sin ellos nada habría sido igual, y el coronavirus habría ocasionado una catástrofe de dimensiones impredecibles. En la retaguardia estamos nosotros, confinados detrás de ventanas y balcones que a las 8 de la tarde salimos a aplaudir a todos los que están luchando contra el enemigo. Yo personalmente, también me acuerdo de ti, y estés en el hospital que estés, te envío mi más sentido aplauso, te lo mereces.

Espero que a pesar de los duros momentos que estás pasando, esta carta te sirva de apoyo, te de un empujón para salir victorioso cuanto antes del hospital, lo celebraré en la distancia contigo. Me gustaría conocerte algún día y darnos un abrazo, ahora tanto los necesitamos todos.

Ojalá tu salida victoriosa sea muy pronto. Te lo mereces.

Un abrazo muy grande desde Salamanca, donde hoy la fiesta del lunes de aguas, también ha sufrido el confinamiento, es velo del enemigo que lo está cubriendo todo.

Antonio Castaño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: