Un laaaaargo y cálido abrazo


Hola:
Me llamo Elsa, tengo 40 años recién cumplidos. Vivo en Valladolid junto con mi marido y mis 2 niños, mellizos de 5 años. Se llaman Guillermo y Nicolás y fueron prematuros, así que comenzaron sus vidas dentro de las mismas paredes y con la blanca compañía que tú encuentras. La situación de entonces nada tenía que ver con la de ahora. Esto es un gran reto. Hoy estamos en casa, como estas semanas de atrás, confinados, esperando que con nuestra acción podamos proteger a otros del contagio y evitar que el coronavirus se siga propagando.
Mis hijos hacen dibujos, juegan y hablan de ideas disparatadas que vuelan en su imaginación infantil para vencer al virus: redes gigantes en el cielo para atrapar al virus, volcanes con lava que lo arrasen, científicos que hagan inventos para curar hasta el infinito…
No faltamos a nuestra cita en la ventana todas las tardes para aplaudir con pasión por todo el personal sanitario y por todas las personas, que como tú están en la lucha.
Queremos hacerte llegar nuestro calor, nuestra esperanza, y hacerte saber que aunque tengas que pasar mucho tiempo sólo o sola aislado, NO LO ESTÁS, porque todas las personas, desde nuestros hogares, sobre todos los niños, mantenemos la esperanza en que venceremos al virus. Pero sobre todo mantenemos la CONFIANZA y agradecemos la fortuna, de contar con las y los mejores profesionales de la salud del mundo, que además de preocuparse por salvar vidas, han organizado una fantástica acción para haceros llegar nuestro amor y nuestros mensajes de ánimo en estos momentos tan duros.
Puedes lograrlo. Te cuidan y se preocupan por ti. Y aunque no podamos abrazarte ahora, cierra los ojos, imagina la calidez de nuestras manos agarrando las tuyas, la piel suave de la carita de los niños, escucha su risa, huele su olor a vida, y aférrate a eso, durante unos segundos. Esos segundos serán tuyos, y puedes volver a ellos cada vez que lo desees.
Ánimo y fuerza. Tú lo lograrás. Médicas y enfermeros lo lograrán. Todos lo lograremos. Y serás nuestro héroe 💖
Un laaaargo y cálido abrazo de Mario, Elsa, Guille y Nico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: