La compra


Hola.
Me llamo Rosa y tengo 52 años. Me pregunto si eso te resultará ser muy joven, muy mayor o de tu misma edad. Vivo en Valladolid.
Ya llevo 35 o 36 días confinada y lo llevo más o menos bien. Teletrabajando, solo he ido un par de días por el trabajo y mañana me toca otra vez.
Me acuerdo mucho de la gente que como tú necesita estar en aislamiento hospitalario, como todos los que estamos en casa, estoy convencida.
No tengo mucho que contar, apenas salgo, claro. La semana pasada, después de 16 días sin salir, fui a comprar, bastante rollo ahora mismo, como sabrás, y qué crees que me pasó. Pues que con la emoción del momento me fui sin dinero y cuando tengo el carro lleno me doy cuenta de que he dejado las tarjetas en casa… Vaya trago. Tuve que decírselo a un chaval del súper y me dejaron el carro allí esperando. 20 minutos, tardé. A partir de entonces ya todo con el pie izquierdo: perdí la lista, se me olvidaron cosas, se me caían otras, compré tonterías en su lugar… un poco desastre.
Total, que mañana, con eso de que me toca ir por el trabajo, aprovecharé para hacer las demás compras.
Aunque me imagino que añorarás salir a la calle, como todos pero un poco más, te diré que está haciendo un tiempo muy gris. No excesivamente frío, ya no, pero muy gris y lloviendo cada sí y cada no. Y en semana santa, no sé si lo habrás visto, supongo que no, ha llovido mucho. Que se hubieran j… fastidiado todas las procesiones, vaya.
Lo bueno para mí, a falta de sol, es que hay bastante silencio y eso me gusta.
El sol… pienso en si este verano podremos ira a la playa o al río a tomar un poco el sol Y me contesto diciendo que como el turismo es la principal industria en nuestro país, pues procurarán por todos los medios que podamos salir, ojalá. Y así compensamos un poco la falta de guiris, ¿no crees?
Y tú, ¿qué tal estás? Creo que al igual que la economía (¡mamma mía!), que dicen que tendrá trayectoria de V, tú ya empiezas a subir el segundo tramo o incluso, que ya estarás en plena remontada.
Ten confianza en toda esa gente que te rodea, con su pijama, su mascarilla y sus guantes, que saben lo que hacen, y piensa en todas las cosas que harás antes de lo que piensas: desde comer una Pantera Rosa (me gustan mucho las panteras rosas), a tomar el aperitivo en una terraza al sol o viajar a tu playa, porque tendrás una playa, ¿no? Imagínate al sol, dormitando, o a la orilla de un río, en la sombra.
Todo eso te espera y no sé si te haces idea o no, pero hay un montón de gente pendiente de ti, acordándose de ti y mandándote mucha fuerza.
Recibe un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

A %d blogueros les gusta esto: