Arco Iris de esperanza

Arco Iris de Esperanza

Ayer día 15 fue un día de lluvia. Seguro que tu también pudiste verlo. Yo, desde mi ventana, pude captar esta bella imagen especialmente para ti, porque vi un arco iris maravilloso que me llenó de esperanza. Ese mismo arco iris que podemos en miles de ventanas y balcones por toda la geografía nacional.

No se porqué el arco iris se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el coronavirus, quizás porque refleja la esperanza con su abanico de colores, quizás porque alguien pensó, como yo ayer, que algo tan bello nos podría ayudar a remontar esta pandemia.

Ayer olía maravillosamente a tierra mojada, los tejados brillaban por el efecto de los rayos del sol sobre el ladrillo y el asfalto mojados. No había nadie por la calle. No circulaban coches. No se oía un ruido, ni un sonido, ni siquiera el trinar de los pájaros…pero se olía la vida.

La vida por la que tu y yo estamos luchando. Cada uno desde un lado distinto, pero los dos con un único objetivo: hacer que resistas, que resistamos. Sacarte adelante y poder aplaudirte cuando, por fin, puedas abrir la puerta de tu habitación y despedirnos aunque sólo sea con la mirada.

Y, no lo pude evitar. Pensé en ti. En el maravilloso regalo que podría suponer esta imagen. Porque estoy segura de que si estuvieras detrás de mi ventana, te hubieras acercado, la abrirías, mirarías el arco iris con una sonrisa y, posiblemente, cerrarías los ojos y aspirarías la fragancia de la vida.

Hoy, te pido que mires esta imagen, cierres los ojos y aspires también esa misma fragancia porque es tu fuerza, tu convicción, la que va a hacer que, quizás mañana, puedas ser tu el que plasme con tu teléfono cualquier otra imagen que invite a la vida. Y no lo olvides. Estamos contigo. Luchamos contigo. Resistiremos contigo.

@cartas.venceremos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: