Cuídate y deja que te cuiden


Hola
Soy María. Te escribo desde el sofá. Estamos ya cansados de estar así, seguramente a vosotros, los que estáis en el hospital, también se os está haciendo pesado, ¿a que sí? El consuelo es saber que estamos haciendo lo que tenemos que hacer y que es para bien, aunque no nos guste, igual que cuando nos teníamos que tomar medicinas que no nos gustaban de pequeños. Es para bien. ¡Venga, que podemos con esto! Espero que tengas pocos dolores y que vayas llenando los pulmones de aire fresquito, te va a sanar, sigue respirando, sigue. Llena tu vida, igual que estos pingüinos: 

image.png

Ahora no podemos hacer muchas de esas cosas, pero verás en cuanto podamos… Hoy me han enviado una canción preciosa de Rozalén por whatsapp, mira a ver si la puedes poner en tu móvil, o igual las enfermeras se enrollan y os la ponen a todo trapo en la planta :-). Se titula “Cuando salga de esta”, no puede resumir mejor lo que sentimos casi todos estos días: “somos aves enjauladas con tantas ganas de volar que olvidamos que en este remanso también se ve la vida pasar, cuando se quemen las jaulas y vuelva a levantarse el telón, recuerda siempre la lección y este será un mundo mejor” […] “Cuando salga de esta iré corriendo a abrazarte“. Yo iré corriendo a abrazar a mi madre y a mi sobrina, ¿tú? Cierra los ojos e imagina ya ese abrazo, ¡qué rico sabe! ¿a que sí? 
Hablando de cosas ricas, creo que ahí en el hospital os hacen una comida muy rica, ¿a que sí? Hoy en casa hemos comido alubias, seguro que a vosotros os han puesto algo delicioso. Disfruta de la comida, te ayudará a reponer fuerzas y a ponerte mejor. Tienes mucha gente buena cuidándote, los de la cocina, los de la limpieza, todo el personal sanitario, tu familia de lejos, pero muy cerca. Eres una persona con suerte. Da las gracias a todos los que te cuidan de parte de los que estamos fuera, por favor. Gracias, gracias, gracias. 
Por whatsapp también me enviaron hoy el vídeo del amigo de una amiga mía al que le aplaudían con una alegría inmensa los sanitarios de la planta en la que había estado ingresado. Ya se ha ido a casa. Cada día falta menos para que tú también vayas, y haya aplausos o no cuando te vayas, lo celebraremos por todo lo alto. Los que más, todos los que te quieren y te están esperando en casa pacientemente y con esperanza. Celébralo bien con ellos. Sé fuerte, mantén la esperanza y las ganas de curarte, confía.
Por hoy no sé qué más contarte. Antes escribía cartas más largas, pero las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. Espero que te vengan a la mente olores muy bonitos. ¡Sé feliz! Esto pasará, pronto. ¡Ánimo! Estás en muy buenas manos y aunque cueste, valdrá la pena. 
Un abrazo enorme. Cuídate, deja que te cuiden.
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Leonor Sánchez

Sitio web oficial

Banter Republic

It's just banter

Letras & Poesía: Literatura Independiente

Colectivo de poetas y escritores de España y Latinoamérica

El vuelo de la lechuza

Filosofía, literatura, humanidades. Revista cultural de referencia

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO

El sitio de las rimas

Un lugar para la poesía...

El espacio de Chus

Un blog de rebote

El sitio tranquilo

Pequeños relatos, pequeñeces.

Perkins Designs

Perkins Designs

A %d blogueros les gusta esto: