Arco Iris de esperanza


Ayer, día 15, fue un día lluvia. Seguro que tu también pudiste verlo. Yo, desde mi ventana, pude captar esta bella imagen especialmente para ti, porque vi un arco iris maravilloso que me llenó de esperanza. Ese mismo arco iris que podemos ver en miles de ventanas y balcones por toda la geografía nacional.
No se porqué el arco iris se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el coronavirus, quizás porque refleja la esperanza con su abanico de colores, quizás porque alguien pensó, como yo ayer, que algo tan bello nos podría ayudar a remontar esta pandemia.
Ayer olía maravillosamente a tierra mojada, los tejados brillaban por el efecto de los rayos del sol sobre el ladrillo y el asfalto mojados. No había nadie por la calle. No circulaban coches. No se oía un ruido, ni un sonido, ni siquiera el trinar de los pájaros... Pero se olía la vida.
La vida por la que tu y yo estamos luchando. Cada uno desde un lado distinto, pero los dos con un único objetivo: hacer que resistas, que resistamos. Sacarte adelante y poder aplaudirte cuando, por fin, puedas abrir la puerta de tu habitación y despedirnos aunque sólo sea con la mirada.
Y, no lo pude evitar. Pensé en ti. En el maravilloso regalo que podría suponer esta imagen. Porque estoy segura de que si estuvieras detrás de mi ventana, te hubieras acercado, la abrirías, mirarías el arco iris con una sonrisa y, posiblemente, cerrarías los ojos y aspirarías la fragancia de la vida.
Hoy, te pido que mires esta imagen, cierres los ojos y aspires también esa misma fragancia porque es tu fuerza, tu convicción, la que va a hacer que, quizás mañana, puedas ser tu el que plasme con su teléfono cualquier otra imagen que invite a la vida.
Y no lo olvides. Estamos contigo. Luchamos contigo. Resistiremos contigo.
ARCO IRIS DE ESPERANZA

One Comment on “Arco Iris de esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

Les Jumelles

Le blog des Jumelles - Passionnées par la communication, le marketing et le tourisme, nous sommes ravies de vous partager ici notre quotidien (Lifestyle). Nous vous souhaitons une bonne visite ! :)

A %d blogueros les gusta esto: