Eres una persona maravillosa


Hola. 
Soy María. Espero que te encuentres cada vez mejor. ¿A que vas viendo avances? ¿A que estás mejor que el día en el que ingresaste? Eso es porque te están cuidando muy bien. Da las gracias de mi parte a todos los que te cuidan en el hospital, de mi parte y de todos los que estamos en casa, porque podríamos estar nosotros en esas camas y nos estarían cuidando también. Así que yo les doy las gracias por los cuidados que me darían, por los que le dieron a mi madre cuando estuvo ingresada hace unos años, por los que le dieron a mi padre el año pasado antes de irse… Gracias, gracias, gracias. 
Hoy ha llovido casi sin parar, unas trombas de agua que me hacían pensar que así nos limpiaríamos, que el agua se llevaría todo lo malo. Así la tierra va a beber y a limpiarse, este año seguramente no habrá sequía. El cielo ya lo ha hecho, en Madrid ya no hay “boina” de contaminación. Nosotros nos estamos limpiando también. Tú y tus compañeros de habitación en el hospital, nosotros en casa. Va a quedar el mundo limpio y sano. Haz todo lo posible por sanar, ¿vale? 
Te voy a dar un abrazo: 

image.png

La viñeta es de un artista argentino que se llama Liniers, de un cómic que se llama Macanudo y me encanta leer con mi sobrina con acento argentino.
Ahora tú cierra los ojos e imagina a la persona a la que más ganas tienes de abrazar, y abrázala, claro. Con los ojos cerrados y mucha concentración, estate así un rato. ¿Qué? ¿Cómo te sientes? ¿Bien? Pues a abrazar cuando te apetezca, visualiza y vívelo, ahora mismo, en tu mente, es real. Pronto vais a poder abrazaros de verdad. Yo tengo unas ganas tremendas de ir y abrazar a mi madre, y a mi sobrina. Cierro los ojos, me las imagino y nos damos unos abrazos interminables. Y sé que pronto lo haremos, nos abrazaremos y esto habrá pasado. De momento, tenemos que mantener la esperanza, ser fuertes y confiar. 
Confía, hay muchas personas cuidándote, lo están haciendo muy bien. Sobre todo tú, te estás cuidando muy bien, lo estás haciendo lo mejor que puedes, sigue así, poquito a poco. Eres una persona maravillosa, importante y buena gente, venga, ¡ánimo! 
Te voy a dejar descansar un poco. Es tu trabajo ahora, recuerda, descansar y reponer fuerzas. Come bien, ten confianza y antes de que te des cuenta volverás a casa. 
Un abrazo. Hasta pronto.
María 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: