A todo el personal de la sanidad


Estimado/a Valiente:

Mi nombre es Samuel, vivo en Alicante y tengo 31 años. Me alegró mucho cuando me enteré de esta magnífica iniciativa para poder animar, aunque sea un poco, a las personas que están pasando por estos duros momentos. Pero me alegré mucho también al saber que podría escribirte a ti.

Quizá en el Hospital donde trabajas se te conozca por la función que desempeñas en tu departamento. Pero además de ser sanitario eres una persona con sentimientos como todos, que sufre y padece igual que los demás y aún así das cada día lo mejor de ti y estoy seguro que lo haces de corazón.

Por ello deseo encomiarte sinceramente y darte muchas gracias por todo lo que estás haciendo. Es cierto que no nos conocemos personalmente, pero al pasar mucho tiempo de mi vida en hospitales desde que nací debido a que tengo Espina Bífida y poder ver y sentir en primera persona vuestro cariñoso cuidado, me ayuda a saber que eres una persona que te gusta dar de ti a los demás. Además de ser un/a profesional, los pacientes necesitamos sentir a la persona que hay detrás del profesional y de nuevo estoy seguro que ante todo tú eres esa clase de persona y eso se lo transmitirás lo mejor posible a tus pacientes con cariño, amabilidad, paciencia…

Tú y seguramente tu familia y amigos mas cercanos sabrás por lo que estás pasando, sintiendo, pensando en estos momentos difíciles y es complicado sentirlo si no estamos en tú lugar. ¡Pero deseo expresarte mi ánimo, no te rindas, sigue adelante! Seguro que estarás siendo un gran ejemplo para muchas personas y sobre todo para tu familia a quien también quiero agradecerles los sacrificios que están haciendo para que tu puedas seguir en tu labor. Necesitamos a personas como tú que nos sigan ayudando en esta situación.

En mi vida he pasado y paso, como todos, también por momentos muy difíciles donde tengo que poner mucho más empeño y constancia para seguir luchando. Pero ¿sabes que me ayuda cada día a seguir adelante? Es algo que le ha dado verdadero sentido a mi vida, que me da ánimo tenerlo presente cada día y que también está a tu alcance: una esperanza real que he aprendido en la Biblia. Aunque es un libro con muchos años es más actual que nunca.

Gracias a ello he entendido, por ejemplo ¿Qué sentido tiene la vida? ¿Por qué sufrimos el ser humano? Si Dios es Todopoderoso ¿Por qué permite el sufrimiento? o ¿Qué esperanza tenemos para el futuro? Entre otras preguntas. Quizá te has hecho alguna de estas en algún momento.

Por eso me alegra poder compartir contigo que tú también puedes encontrar las respuestas mediante la guía para vivir realmente feliz que Dios ha puesto a disposición de toda persona para que le conozcamos, mediante su Palabra, la Biblia.

Una esperanza que me anima y fortalece cada día y más en estos momentos, es algo que Dios promete que cumplirá muy pronto y es la siguiente: “Y Dios les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. (Apocalipsis 21:4)

¿Te imaginas vivir cada día junto a nuestros seres queridos, amigos, personas…con buena salud, sin preocuparnos, levantándonos cada día para disfrutar de la vida aquí en la tierra sin nada malo a nuestro alrededor, sin que nadie más muera…?

Es cierto que hoy vivimos en un sistema donde vemos todo lo contrario y pudiera parecer un sueño bonito lo que leemos. Pero puedes tener la seguridad de que, si lo deseas, en la Biblia podrás encontrar y tener buenas razones para creer que lo que Dios promete se va a cumplir de verdad. Y no queda mucho para ver estos maravillosos cambios en la tierra, pues Él tiene tanto el deseo como el poder para hacerlo.

Si lo deseas, cuando tengas algo de tiempo, te animo a que visites jw.org. No es publicidad, allí encontrarás información útil para ti y tu familia, incluso un apartado para los profesionales de la salud.

Deseo de corazón que puedas continuar fuerte y con ánimo cada día, que pronto se normalice esta situación y puedas seguir con la normalidad en tu vida. Cuídate mucho y sigue dando lo mejor de ti por favor, eso sin duda hará que tanto tú como a los que ayudas se sientan reconfortados. De nuevo ¡muchas gracias!

Te mando un caluroso abrazo tanto de mi familia como mío.

Atentamente,

Samuel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Leonor Sánchez

Sitio web oficial

Banter Republic

It's just banter

Letras & Poesía: Literatura Independiente

Colectivo de poetas y escritores de España y Latinoamérica

El vuelo de la lechuza

Filosofía, literatura, humanidades. Revista cultural de referencia

FILOSOFIA DEL RECONOCIMIENTO

DISQUISICIONES DESDE EL ABISMO

El sitio de las rimas

Un lugar para la poesía...

El espacio de Chus

Un blog de rebote

El sitio tranquilo

Pequeños relatos, pequeñeces.

Perkins Designs

Perkins Designs

A %d blogueros les gusta esto: