Sobre todo, come


Hola, mi nombre es Mónica, vivo en la provincia de Madrid y  tengo 45 años. Por ahora mi familia y yo estamos bien, pero no dejo de pensar en las personas que como tu, están malitas en un hospital. Y sobre todo que vuestros seres queridos no os pueden visitar, con lo necesario que es en esas circunstancias recibir ánimo y cariño. Por eso deseo mandar esta carta para intentar darte un poco de ambas cosas♡.Me parece una iniciativa muy bonita. Ahora que de lo que más disponemos es de tiempo, ya que no podemos salir de casa, que se nos anime al utilizarlo pensando en el bien de otros. Lo cierto es que hay muchas personas Buenas que se preocupan por nuestro bienestar físico y emocional, como es el caso del personal sanitario, que pese a largas jornadas  de trabajo y el cansancio, también han pensado en animaros mediante estas cartas.
Piensa en las personas que están fuera esperando para abrazarte, tu pareja, tus padres, tus hijos, que son el motor de nuestra vida, o quizás incluso tus nietos. Por ellos por volver a verlos pronto no pierdas la esperanza. Obedece aquello que te digan los médicos,  a pesar de que a veces cuesta ser un buen enfermo. Y sobre todo COME.  Sé por algunos amigos que tienen el virus, que con tanta fiebre no tienen fuerzas ni apetito, pero piensa que si te comes lo que te den, tu cuerpo tendrá más fuerzas para luchar contra el virus (se nota que soy madre y me preocupa mucho tener una dieta equilibrada… Lo siento🙊)
Por último algo que me parece lo más duro de esta enfermedad , es la soledad.  Por eso me he animado a escribirte, para decirte que deseo que te recuperes pronto y vuelvas con tu familia que tanto te quiere y te echa mucho de menos. Piensa además que hay alguien que te quiere mucho y te puede ayudar a pesar de la soledad.
Uno de mis textos favoritos que siempre tengo en mi mente cuándo me enfrento a problemas,  como ahora que tod@s estamos asustad@s, es Isaías 41:10 y dice: NO tengas MIEDO, porque yo estoy CONTIGO . YO te daré fuerzas. Sí YO te ayudaré. Espero haberte animado y, si no lo he conseguido,  de veras que lo siento. Pero piensa que Dios, Jehová,  SIEMPRE te puede ayudar,  sólo se lo tienes que pedir.😊
Un fuerte abrazo. M.L.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: