cartasvenceremos
¡Hola!
No sé exactamente a quién me estoy dirigiendo, pero quiero que sepas que tienes todo mi apoyo. Y el de todos. Sabemos que estás pasando por momentos difíciles, que esta situación se nos ha ido de las manos y que tú te llevas la peor parte.
Quizá pienses que tengo mucho morro, yo, sentada en mi sofá, haciendo la cuarentena para evitar la propagación, ¡qué cómodo! Sin embargo, me gustaría que supieras que te pienso. A ti y al resto de enfermos y que quiero transmitirte energía y fuerza para superar esto. Porque tú puedes.
Este tipo de momentos vitales hacen que uno se plantee muchas cosas y espero que, en tu caso, estés recordando todo lo bonito vivido, escuchando en tu cabeza las canciones que te han hecho sonreír o incluso aquellas que te remueven por dentro. También son bonitas ya que los tiempos difíciles y de sufrimiento son parte de la vida. Una mierda, sí, pero parte de la vida. Ojalá vengan a tu memoria todas
esas personas que te quieren, que están contigo aunque no puedan abrazarte y que lo van a hacer en cuanto te recuperes. ¡Prepárate! Estoy segura de que tienen muchas ganas. ¡Muchísimas!
Te estoy escribiendo sin saber quién eres y, aun así, se me cae la lagrimilla, es emocionante, es injusto, frustrante, difícil y digno de una película de ciencia ficción. La putada es que los protagonistas ahora somos nosotros, y tú, desgraciadamente, tienes un papel principal. Piensa que saldrás por la puerta grande y que todo esto, iba a decir que quedará en el olvido, pero no, va a formar parte de ti de una manera intensa y fuerte. Agradecerás su labor a los sanitarios (díselo cuando los veas, que estamos con ellos y que no hay suficientes palabras para agradecérselo, que saldremos a votar para que no recorten en sanidad, porque sin ellos estaríamos hundidos del todo) y verás el día a día de otra forma.
Este maldito virus ha parado el mundo. Parece que ha dejado de girar por unos días. Estamos todos metidos hasta el fondo y la solidaridad es lo que nos tiene que unir. Ojalá estas palabras logren transmitirte ánimo, logren hacer que sientas que, desde fuera, somos muchos los que estamos pendientes de ti, los que deseamos que pronto puedas estar con los tuyos y seguir disfrutando. Porque no va a poder contigo.
Está controlado, tenemos a profesionales luchando día y noche para investigar, para encontrar cura, para conseguir ayuda. De verdad, no te sientas solo (o sola).
Espero que estés soltando todo lo que sientes. Libera o canta. No sé, yo soy muy cantarina, pero quizá sea lo que menos te apetezca en este momento. Normal. Siente todo aquello que te pase por dentro, no te fuerces, y llora si lo necesitas, pero piensa que en un ratín (no vamos a poner fecha), estarás en tu sofá recuperándote y lleno (¿o es llena?) de mimos.
Espero que esta iniciativa funcione, que cada día recibáis el apoyo que necesitáis.
Te mando un fuerte abrazo, uno sincero.
Noemi (de León)
Poeta y escritor
Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego
Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.
Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England
la stanza di Agos
Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.
Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo
Write what you feel, coz it doesn't make you fear
Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt