La esperanza cura


Hola, 
Me llamo María. Espero que estés lo mejor posible y que te encuentres con fuerzas para leer este mensaje. Sé que tienes dolores, cansancio y que te cuesta respirar. Es parte del proceso y de la recuperación, simplemente haz lo que te están diciendo las personas que te cuidan, lo están haciendo muy bien. Tú también lo estás haciendo muy bien. Esto va a pasar. Confía y ten esperanza. “La esperanza cura”. Sé que ya lo haces, pero por favor, da las gracias a quienes te están cuidando ahí de mi parte, de parte de los que estamos en casa. Gracias, gracias, gracias. 
Se nos está haciendo pesado seguir en casa estos días, a ti también se te hará complicado estar ahí, es normal. Tenemos una mezcla de sensaciones y de emociones estos días que tenemos que vivir. Nos ayudan a conocernos a nosotros mismos, ¿no te parece? También tendrás emociones más agradables, cuando recibes mensajes de tu familia y de tus amigos, cuando vas mejorando poquito a poco… Disfrútalas y agradécelas. 🙂 
Hoy he vuelto a teletrabajar después del descanso de semana santa. Ya tenía ganas, aunque me ha costado coger el ritmo. Poco a poco. Estos días extraños no podemos exigirnos demasiado, simplemente conformarnos con hacerlo lo mejor posible. Esta situación es nueva para todos, tenemos que aprender a vivir con ello. 
No sé si te gusta bailar. A mí me encanta. Mientras podamos y no bailar como antes, vamos a aprender a bailar bajo esta lluvia: 

image.png

Aunque estés algo débil, puedes bailar con la imaginación, puedes hacer lo que quieras con ella, la verdad. Cierra los ojos e imagínate bailando con quien más quieres, o imagínate dándole un abrazo enorme. ¿A que la sensación es real? Es que acabas de crearlo en tu mente. Haz realidad tu recuperación, haz realidad tu mayor deseo en este momento, visualízalo y lo estarás haciendo real para ti ahora. Disfruta de ese gran “superpoder” que tienes con tu mente. 
Bueno, me despido por hoy. Te deseo una pronta recuperación, que pronto estés disfrutando de la compañía de los que más quieres y te quieren. Eres una persona maravillosa, ten esperanza, sé fuerte y confía. Esto pasará. Por favor, recuerda dar las gracias de mi parte a quienes te cuidan. 
Un abrazo enorme. Ponte bien pronto. 
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: