Te cuento mi día


Hola buenos días…. Escribo esta carta para quien la quiera leer, primero te voy a contar un poco mi día a día que aunque con este confinamiento sea menos malo que el tuyo……..

Soy una niña de la zona del Bierzo, tengo 12 años y este confinamiento me tiene metida en casa día si y día también porque los niños tenemos un poco mas prohibido ir a ningún sitio ya que no puedo salir a comprar así que me levanto y me pongo con el ordenador a revisar las tareas para hacer que tenga de ese dia. Cuando acabo y hablo un poco con mi super tutora y mis compis me pongo con la tarea de hacer los deberes, al acabar le pido un poco de ayuda a mi mami y ella es quien me envía los deberes a los profes.

Acabado esto me pongo a comer, hago un pequeño paréntesis y sigo adelantando trabajos otro poco más…..una vez me canso o me saturo lo dejo…….y tengo varias opciones o jugar con mi hermana de 4 años, ver la tele, escuchar música o enredar con el móvil ( esto ultimo es por lo que casi siempre empiezo)

Aquí en mi zona después de tomarme ese descanso cenamos y seguido ponemos música a las 22 h de la noche en apoyo a todas las personas que nos ayudan a volver a la normalidad, también es mi momento de respirar aire fresco asomada a mi ventana.

Luego hecho esto ya me quedo viendo la tele hasta que el cansancio puede mas y me voy a la cama……y así acabo un día y empieza otro…….

Todos tenemos ganas de acabar esta situación y empezar poco a poco con la normalidad mis padres me dicen que no recuerdan nada parecido a esto, así que entre todos a ver si salimos de esta situación y podemos resistir cada uno a su manera y que en verano que es la próxima estación que llegara la podamos disfrutar que merecido la tenemos todos

Os doy animo para que los profesionales de la medicina puedan ayudarnos a acabar con esta situacion

Para las personas que puedan estar enfermas y se ven solas que tengan recuerdos positivos y se acuerden de los momentos pasados y felices con sus familias y que pronto volveran a estar todos unidos y dar ese abrazo tan necesario que necesitamos todos.

Por ultimo decir que en mi localidad estamos trabajando duro porque no se conoce ningun caso de contagio asi que por ese otro lado estoy tranquila.

Y para esas personas que como mi madre sale a trabajar y mi padre a comprar( jaja se reparten las tareas para tener todos su momento de ver la luz del dia) sean fuertes y sigan esforzandose un poco mas y cada día que pase es un día menos

Animo a seguir así que todo todo va a salir bien estoy segura

Saludos para todos desde mi casita un abrazo virtual.

Desiree.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: