No estás solo


Hola,
Como no nos conocemos personalmente, me presento: me llamo Joana, soy vecina de Trobajo del Camino, tengo 57 años, y estoy casada desde hace más de 30, aunque no tengo hijos. Tanto mi familia como yo de momento estamos bien, y seguimos estrictamente las órdenes y recomendaciones de las autoridades en estos momentos excepcionales debido a la pandemia del Covid-19, con la esperanza de no enfermar.
Me dirijo a ti porque sé que estás pasando por momentos muy difíciles, estar enfermo en un hospital nunca es una experiencia agradable, pero en las circunstancias actuales es especialmente duro, ya que no puedes contar con la atención y visitas de tus familiares y amigos, en momentos en los que es tan necesario el calor de nuestros seres queridos. Deseo que sepas que NO ESTÁS SOLO; además de tus seres queridos, somos muchos los que nos preocupamos por tu salud y la de otros que como tú están sufriendo esta enfermedad. Cuentas con la mejor atención sanitaria, con profesionales que están haciendo grandes sacrificios a nivel personal y laboral, con auténtica vocación de servicio, para curarte y que cuanto antes puedas recuperar la vida que tenías antes del Covid-19, y ¡¡¡no te quepa duda de que lo conseguirás!!!
NUNCA TIRES LA TOALLA, en la guerra nunca es fácil conseguir la victoria, pero una buena estrategia es indispensable para conseguirlo. Por tu parte, la estrategia consiste en hacer el esfuerzo de mantener una actitud positiva. Sé que cuando alguien se encuentra mal es difícil, pero es muy importante que hagas ese esfuerzo. Tu ánimo y positividad contribuirán mucho a tu recuperación.
Tengo 6 amigos en Barcelona, donde vivía hasta hace 10 años, que ya han superado la enfermedad. Una de ellas, Rosa, amiga de mi familia desde siempre, tiene 86 años y entre las muchas enfermedades crónicas que padece está una bronquitis asmática. Así que ¡¡¡mucho ánimo!!!, tú también lo superarás.
Soy Testigo de Jehová, y algo que personalmente me ayuda mucho en los momentos de angustia, es orar a Dios. Hay unas palabras de la Biblia que creo que te pueden ayudar a mantener la serenidad en estos momentos. Se encuentran en Filipenses 4:6, 7, y entre otras cosas dice que “no se angustien por nada, en cualquier situación mediante oraciones y ruegos háganle saber a Dios sus peticiones, y la paz de Dios protegerá sus corazones y sus mentes”. Si le oras a él, también te dará esa paz que te ayudará a
soportar ésta situación.
Con el deseo de que te recuperes pronto y todos podamos volver a recuperar nuestra rutina, te hago llegar un cariñoso saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: