Feliz cumpleaños


Hoy me toca escribir a mi, que leo todas vuestras cartas y deseo que os estén ayudando. Hoy es mi cumple. Muchos, muchos años ya. Casi mejor no decirlos. Yo también estoy aislada por este maldito bicho, en mi casa, pero esperando, como tu, a que todo vaya bien y que cuando me repitan la prueba ya de negativo.

Hoy, mi cumple, podría decir que estoy sola en mi habitación, pero mentiría. Estoy acompañada por todos vosotros, cumpláis o no años; y por mi familia, que aunque sólo la veo a través del teléfono sé que está conmigo y lucha conmigo por combatir la enfermedad; y por todos mis vecinos, que están pendientes de que vaya bien y todos los días preguntan por teléfono, por washap o por señas a través de la ventana; y por mis amigos, que siguen mi día a día aunque sea en la distancia. Así que, ya ves, no estamos solos. Estamos rodeados de personas que nos quieren y a las que les importamos para que podamos celebrar, aunque sea en compañía virtual, un día tan especial.

Hoy, además, ha venido mi sobrina a traerme una medicación y, desde la ventana, me ha dejado un gran regalo: ella con un globo de Minni y una cajita de bombones. No he podido evitar caer alguna lagrimita, pero que se le va a hacer, la emoción, a veces, es incontrolable y, qué caray… para qué contenerla. En estos tiempos donde las emociones están a flor de piel, es bueno que se manifiesten, que se vean, porque somos humanos y eso es algo incuestionable.

Quiero compartir contigo este pequeño regalo, por eso dejo una foto de ella y su regalo y, además, he subido el cumpleaños feliz a la sección de “Unidos por la música”. Si es tu cumple, disfrútalo como si estuvieras con ellos y, si es el de algún familiar o amigo, compartelo con ellos. Seguimos JUNTOS. No lo olvides.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

Les Jumelles

Le blog des Jumelles - Passionnées par la communication, l'événementiel et le tourisme, nous sommes ravies de vous partager ici notre quotidien (Lifestyle). Nous vous souhaitons une bonne visite ! :)

Corazón Samaritano

Compartiendo Vivencias/Sharing Experiences

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

A %d blogueros les gusta esto: