Mafalda al rescate


Buenas
Soy María, estoy encerrada en casa y se me hace pesado, pero no puedo llegar a imaginar lo pesado que se os estará haciendo en el hospital… Una amiga estuvo ingresada, ahora ya está en casa recuperándose, ella es una mujer muy fuerte, con un espíritu que la mantuvo con esperanza. Sé que tú también eres así. Tienes a tu alrededor a un montón de personas cuidándote, por favor dales las gracias de mi parte, aunque estoy segura de que tú ya lo haces. Gracias, gracias, gracias.
Pues te comentaba que se me hace pesado el confinamiento. Tengo la suerte de tener una perra, es negra, de la raza labrador. Gracias a ella salgo un poquito. Hace un rato volvimos, es raro pasearse por las calles vacías. Sólo vi un autobús y dos camiones de recogida de basura. Ni una persona andando, otros días vemos a algún otro perro. El caso es que se respira mucha tranquilidad, es como si la vida nos hiciese parar también para darnos cuenta de que necesitábamos la calma forzada que viene con esta situación. Seguro que tú tienes mucha calma forzosa también, aunque te vendrán momentos de temor o de preocupación, es normal. Vívelos, pero recuerda también vivir los momentos positivos que tendrás, imagino que recibirás mensajes en tu móvil, que “verás” la sonrisa del personal sanitario detrás de sus mascarillas, si compartes habitación tendréis algún momento de charla y compartiréis muchas cosas. Si tienes pocos momentos bonitos, crea más tú. Cierra los ojos y visualiza cositas bonitas, una situación en la que te encuentres feliz, a gusto, en paz. Respira hondo un par de veces y sumérgete en ese pensamiento agradable. Verás cómo lo sientes como si fuese real, ¡es que lo es! En tu mente lo has hecho real, y lo mejor es que puedes crear tantos momentos felices como quieras. Haz la prueba ;-). 
Mira, en su estado de Whatsapp una amiga hoy puso esta viñeta de Mafalda que me gustaría regalarte: 

image.png

¡Hale! Organízate y decídete a vivir esta primavera. A vivir los momentos duros, porque te vas a sorprender viendo lo fuerte que eres; a vivir los momentos agradables de los que te hablaba antes; a vivir lo que vendrá cuando salgas del hospital y empieces a recuperarte más y mejor; a vivir con los que quieres y te quieren; a vivir una vida plena. Eres gente buena, gente importante, sé fuerte y sigue adelante, esto pasará, pronto. 
Por favor, recuerda dar las gracias a los ángeles que te cuidan, como te pedí antes. Te quiero, eres una persona maravillosa. Te necesitamos con salud, pronto llegará. ¡Ánimo! 
Un abrazo. 
María

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: