El confinamiento


¿Confinamiento? No había oído hablar nunca de esta palabra, ni siquiera pensaba que esa palabra existiera y ahora resulta que es la palabra más utilizada, oigo confinamiento por todos los lados y a todo el mundo. Y… ¿qué es lo que me ha supuesto a mí esta palabra? Pues a mí esta palabra me da respeto, me da alegría, me da cooperación, me da solidaridad, me da lucha, me da amor. Y… ¿por qué me produce todos estos sentimientos? Porque estoy viendo a las personas unidas luchando por una misma causa, estoy viendo que un país que estaba dividido se está uniendo, antes sólo escuchaba hablar de que si Cataluña se quería ir de España, que si eran otro país… yo no entendía mucho, pero el otro día vi cómo Cataluña pedía ayuda a España, ¿significa eso que quiere seguir siendo España? Y, ¿los sanitarios?, hasta hace poco oía protestar a todo el mundo que los hospitales estaban fatal…. Y ahora están fatal pero no por el personal sino por los pocos recursos, los sanitarios son los que nos están devolviendo a la vida, son héroes que como dice Izal en su canción (que le encanta a mi madre), la mujer de verde ha vuelto a ponerse el traje, para rescatarnos…. Pues eso son los sanitarios, se han reencarnado en la mujer de verde. No es de gente normal que encima de estar cuidando y de arriesgar su vida, cada vez que una persona se cura del covid, a la salida del hospital le despidan con aplausos. Eso sólo lo pueden hacer buenas personas por lo que a mí me parece que son superhéroes. Por eso salgo a la ventana a las 20:00 y a las 22:00 a aplaudirles, porque aunque no me oigan, la fuerza y la energía que les mando, seguro que también les llega. Bueno gracias no sólo al personal sanitario, también hay que agradecer a todas esas personas que trabajan por nuestra seguridad, porque no nos falte de nada en nuestro día a día mientras que estamos en nuestras casitas tranquilitos con nuestras familias.

Mi mamá me ha dicho que cuando todo esto termine lo celebraremos y lo haremos en memoria de todas las personas que nos han ayudado, por las personas que se han salvado y por las personas que se han quedado en el camino y que nos veremos por las calles protestando para que nuestra sanidad no se pierda y tengáis lo que os merecéis.

Un beso y un abrazo muy fuerte de Valeria y Silvia mi mamá.        

En Miranda De Ebro a 5 de Abril de 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

A %d blogueros les gusta esto: