El gato y la luna


¡Hola amigo o amiga! Soy Sara González, tengo 26 años, y me gustaría contarte un cuento que me escribió mi abuela cuando era pequeña. Se llama “El gato y la luna”.

Un día, un gatito vio la luna reflejada en un cubo lleno de agua y empezó a jugar con ella porque quería cogerla. La luna, desde el cielo, se reía y el gatito no paraba de jugar.

Un buen día, la luna, que todavía estaba llena, le dijo: “cuando esté en la fase de cuarto menguante te dejaré que subas para que puedas jugar conmigo y contemplar el universo”. El gatito no apartaba sus ojos de la luna esperando el día señalado. Cuando llegó el instante tan querido, se subió al tejado más elevado y, de un salto, consiguió sentarse sobre la luna y empezó a jugar. Sin embargo, al final, se quedó dormido. También la luna descansó de aquel gatito tan travieso y se quedó inmóvil para no despertarlo. Pasado un buen rato, el gatito abrió los ojos y buscó a su madre, porque, de tanto jugar, le había entrado hambre. La luna, entonces, le dijo: “ahora ha llegado el momento de volver a tu casa, seremos amigos para siempre”. El gatito le dijo: “todas las noches miraré al cielo para verte”. Y la luna le respondió: “yo brillaré mucho para que puedas jugar con mi luz y mi fuerza”.

Esa fuerza es la que te transmito a ti, querido amigo, para que te recuperes pronto y poder seguir disfrutando de los pequeños detalles de la vida, como tomar un café o dar un paseo tranquilamente escuchando el sonido de los pájaros.

¡MUCHÍSIMO ÁNIMO!

Ya verás como dentro de muy poco todos podremos caminar por las calles y disfrutar de la naturaleza.

Un abrazo y un beso enormes:

Sara

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: