Lo mejor está a la vuelta de la esquina


Buenas tardes!

Mi nombre es Clara de Arriba y hoy me apetecía escribirte, a ti, que me lees, para transmitirte y recordarte que cada vez estamos más cerca de ver el sol brillar, así que tienes que ser más fuerte que nunca, tú, que estás luchando esta batalla y estás apunto de ganarla. Tienes la mejor de las armas para ganarla y es la energía que te mandamos todos los que te pensamos junto con el amor de los tuyos y por supuesto, todos los que os cuidan allí mientras os recuperáis para poder volver a casa.

Soy una sevillana que te escribe desde la preciosa isla de Gran Canaria… y para que puedas estar más cerca de aquí y evadirte un poco de allí, te contaré que el cielo se deja ver entre algunas nubes que van pasando como corriendo, como si tuvieran que llegar rápido a algún lugar, quién sabe si a algún otro trozo de cielo del mundo. Pero lo bueno de este sitio es que hace buena temperatura todo el año… aunque he de decir que es un poco raro poner el árbol de Navidad con 20 grados de media (no te parece?) pero todo es adaptarse. Si miras a la derecha, al fondo, entre bloques y antenas, se ven montañas y el mar… ese precioso regalo de la naturaleza que tan importante es, espero que vengas a visitar este rincón del mundo si no lo has hecho ya!

¿Te gusta viajar? Me encanta hacer esta pregunta a cada persona a la que conozco porque si no he estado en ese sitio, me encanta que me cuenten cómo es y cuáles son las sensaciones de haber ido allí. Así que espero que con esto, te traslades a aquel lugar que tanto te gustó para cuando me lo puedas contar, a veces viajar con la mente es una bonita sensación, no hay límites, la mente no los pone.

Hay una canción de Bunbury que dice “…lo mejor espera a la vuelta de la esquina”, te mando todos mis buenos deseos para que gires cuanto antes esa esquina que la tienes a un paso y sintiéndote más fuerte que nunca.

Un abrazo enorme.

Clara de Arriba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: