Ganar todo


Hola, buenos días:
Mi nombre es Amalia, tengo 27 años. Soy de Valverde del Camino, un pueblecito de la provincia de Huelva, famoso por sus fábricas de calzado y muebles.
Soy trabajadora social de la asociación Solidaridad Intergeneracional y siguiendo nuestra mayor meta, queremos llegar allí donde nadie llega, por eso ahora más que nunca quiero estar contigo.
Desde que empezó todo esto pensé en una sola palabra “Solidaridad”, permanecer en casa no solo por ti, si no por proteger a los demás. Por ello paso mis días en casa poniendo mi granito de arena para frenar la situación, y de todo esto también se sacan buenos momentos: las video-llamadas con amigos, leer, tener tiempo para tejer y hacer manualidades y darnos cuenta de las cosas verdaderamente importantes.
Todos tenemos la sensación de estar perdiendo. Perdiendo momentos, quedadas con
amigos, abrazos a familiares, paseos al sol… Pero sin duda estamos perdiendo para poder ganar, GANAR TODO. Tengo claro que cuando esto acabe, porque acabará, haremos todo esto con muchas más ganas y sobretodo apreciando cada momento. No dudes de que pronto abrazarás a los tuyos.
Ayer daban la noticia de que se suspendía la Romería del Rocío, y con esto te hablo un poquito de mí. Este año no habrá Rocío, no habrá camino. Cuento los días y las horas para que llegue y el reloj se ha parado, las telas para confeccionar mis trajes de flamenca las he subido al altillo del ropero y mi caja con las flores y peinetas no se abrirá este año.
Pero mi sueño ha cambiado, y es que estemos todos para poder celebrarlo cuando esto haya pasado.
De un momento a otro nuestras vidas han cambiado, ahora mismo te escribo desde mi salón desde el que veo la calle y pienso en cuando podremos pasear libremente y saludarnos con dos besos y un abrazo. Porque lo conseguiremos.
Aunque no puedas verme quiero hacerte llegar todo mi apoyo, sin duda eres valiente y
pronto, muy pronto volverán los abrazos largos, esos que te dan vida. Pronto volverán los reencuentros… Cuando estés triste, te animo a que pienses en cada beso, cada caricia, cada sueño que aún nos queda por cumplir, porque esta ilusión es la que nos da vida.
Cuídate mucho, un abrazo grande,
Amalia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: