Una grupos de amigas de Salamanca: Ana (la otra)


Hola! Yo también me llamo Ana, y formo parte de este grupo de chikitas que nos llamamos en el grupo de Whatsapp, Nosotrass y nuestra foto de perfil es esta:

Te pongo ahí algunas fotos grupales, y te propongo, si te parece una adivinanza, que cuando estés bien, y recuperad@ nos devuelvas un mail, carta o lo que puedas, contestando si crees que según lo que te vamos contando puedes adivinar quién somos cada una de nosotras.

Es complicado hablar, o contar cosas a una persona a la que no conoces y tienes que dar fuerza y ánimos para afrontar un momento difícil de soledad

Parece mentira, que en estos duros momentos, cuando más se necesita la fortaleza y la ayuda de los tuyos, se tenga que estar aislado para combatir a este maldito bicho.

Piensa que aunque sea en la distancia, y sin conoceros, toda España estamos con vosotros, y de esta forma os queremos hacer llegar el ánimo de los que estamos metidos en casa por prevención para poder así erradicar a este maldito bicharraco!

Por cierto, creo que no me he presentado. Soy Ana, mama divorciada, tengo un preadolescente rebelde de 12 años que se llama Alejandro, que a pesar de su difícil forma de ser es el motor de mi vida, que hace que uno luche por lo que cree y tire hacia adelante cada día por verle crecer (aunque hubiese preferido que se hubiera quedado con 4 añitos), también tengo 40 años, de salamanca, trabajo en la jcyl y aparte estudio, crio a mi retoño y hago deporte todos los días de diario (los findes aborto misión) con lo cual, tengo una vida, la mar de entretenida. Siempre ando haciendo cosas. Y no te niego, q estos días estoy aprovechando a descansar un montón.

Los viernes, nos juntamos en las cañas algunas del grupete, salimos en una foto las 5, y se nota que vamos un poco piripis, ahí desahogamos toda la semana y cogemos fuerza para sobrellevar la semana siguiente.

Otra foto es de una cena de Navidad de hace años, que salimos a cenar y después de bailoteo, y otra es, de la de estas Navidades, que como ya vamos para mayores, en vez de cenar y salir, hemos comido, copa y después a brindar que una del grupo (que no está en la foto) ha sido agraciada en la lotería de Navidad. Otra foto es de Motauros. Y otra del champan que intentamos hacer todas las Navidades antes de ir a cenar con la familia.

  Bueno, estas somos nosotras, espero que estas líneas, te entretengan por un momento, y te ayude a sobrellevar esta espera. Porque esto es solo una espera a la mejoría. ¡¡¡Ánimo y un abrazooo fuerte!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Fantásticos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: