Una grupos de amigas de Salamanca: Ana (la otra)


Hola! Yo también me llamo Ana, y formo parte de este grupo de chikitas que nos llamamos en el grupo de Whatsapp, Nosotrass y nuestra foto de perfil es esta:

Te pongo ahí algunas fotos grupales, y te propongo, si te parece una adivinanza, que cuando estés bien, y recuperad@ nos devuelvas un mail, carta o lo que puedas, contestando si crees que según lo que te vamos contando puedes adivinar quién somos cada una de nosotras.

Es complicado hablar, o contar cosas a una persona a la que no conoces y tienes que dar fuerza y ánimos para afrontar un momento difícil de soledad

Parece mentira, que en estos duros momentos, cuando más se necesita la fortaleza y la ayuda de los tuyos, se tenga que estar aislado para combatir a este maldito bicho.

Piensa que aunque sea en la distancia, y sin conoceros, toda España estamos con vosotros, y de esta forma os queremos hacer llegar el ánimo de los que estamos metidos en casa por prevención para poder así erradicar a este maldito bicharraco!

Por cierto, creo que no me he presentado. Soy Ana, mama divorciada, tengo un preadolescente rebelde de 12 años que se llama Alejandro, que a pesar de su difícil forma de ser es el motor de mi vida, que hace que uno luche por lo que cree y tire hacia adelante cada día por verle crecer (aunque hubiese preferido que se hubiera quedado con 4 añitos), también tengo 40 años, de salamanca, trabajo en la jcyl y aparte estudio, crio a mi retoño y hago deporte todos los días de diario (los findes aborto misión) con lo cual, tengo una vida, la mar de entretenida. Siempre ando haciendo cosas. Y no te niego, q estos días estoy aprovechando a descansar un montón.

Los viernes, nos juntamos en las cañas algunas del grupete, salimos en una foto las 5, y se nota que vamos un poco piripis, ahí desahogamos toda la semana y cogemos fuerza para sobrellevar la semana siguiente.

Otra foto es de una cena de Navidad de hace años, que salimos a cenar y después de bailoteo, y otra es, de la de estas Navidades, que como ya vamos para mayores, en vez de cenar y salir, hemos comido, copa y después a brindar que una del grupo (que no está en la foto) ha sido agraciada en la lotería de Navidad. Otra foto es de Motauros. Y otra del champan que intentamos hacer todas las Navidades antes de ir a cenar con la familia.

  Bueno, estas somos nosotras, espero que estas líneas, te entretengan por un momento, y te ayude a sobrellevar esta espera. Porque esto es solo una espera a la mejoría. ¡¡¡Ánimo y un abrazooo fuerte!!! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: