Un grupo de amigas de Salamanca: Vanessa


Hola querid@ amiga@ !!

Ya un día menos para curarte y al resto para acabar de la cuarentena. Espero que esta carta te ayude a pasar los días con más ganas y mucha fuerza.

Soy Vanessa, tengo 39 años (la única NO cuarentona del grupo), aunque poco me queda. Vivo en Salamanca como todas mis amigas. Vivo en pareja y tengo un niño de casi 14 años, que a pesar de las circunstancias, no lo está pasando tan mal quizá como los mayores, porque es la mejor época para encerrarse en casa para ellos, con tanta tecnología.

Fuera del hospital no hay mucha vida, pero dentro de este confinamiento la originalidad de la gente y la solidaridad ha salido a flote. Todos los días a las 20:00 salimos al balcón con varios motivos. Normalmente aplaudimos a la gente que está al pie del cañón (enfermeros, médicos, policías…) También escuchamos la canción de Sobreviviré o Resistiré para animarnos a nosotros mismos.  Ponemos la canción del cumpleaños feliz, para quien cumpla años y no pueda celebrarlo con los suyos.  Hay gente que monta verdaderas discotecas en los balcones para que el resto se pueda divertir.

Dentro de esta situación negativa y dentro de las crisis, siempre aparece la parte humana,  y con eso tenemos que quedarnos: hay muchísimas empresas de otros sectores que se han ofrecido voluntariamente a fabricar mascarillas y trajes sanitarios para poder protegerse.  Otras están construyendo respiradores en 3D para que no os falte de nada. Hay voluntarios que hacen la compra a las personas mayores para que tengan que salir de casa.  China es la que más se está volcando con la ayuda sanitaria sobre todo para Italia y España.

Quedémonos con esto, porque de ésta TODOS JUNTOS SALDREMOS. Todo mi apoyo y mi fuerza para que te recuperes pronto. Un abrazo enorme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Jerónimo Alayón

Poeta y escritor

Gilbert Tamez

Para vivir sanos, cuidemos nuestros hábitos, nuestra salud o nuestra vida están en juego

uma vida em 7 malas

Falo de minimalismo, falo de como e porque ele entrou na minha vida e como me ajudou a mudar de bairro e depois de País. Falo sobre livros e filmes, falo sobre minha vida, minha família, meu trabalho. Falo sobre viver e me adaptar a outro País. E por fim, escrevo muito, histórias minhas, de outros e de ninguém. Falo o que vejo, o que ouço e o que crio. Cada dia quero passar mais tempo por aqui, vamos ver se meu trabalho e a vida me permitem. Espero que vocês gostem e disfrutem do tempo que passarem por aqui.

Messages from Spirit

Silver Birch was a spirit guide who spoke through Maurice Barbanell (1902-1981), founder and editor of the Psychic News of London , England

la stanza di Agos

la stanza di Agos

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

A %d blogueros les gusta esto: