Si lo crees, lo creas


Hola
Soy María, te escribo desde casa, sé que tú estás en el hospital reponiéndote del malestar que te provoca el virus éste que se nos ha colao sin esperarle… Ha sido todo muy rápido, ¿verdad? A ti te habrá parecido un mal sueño, si me imagino a mí misma ahí, me gustaría recibir ánimos. Por eso te estoy escribiendo, porque aunque no te conozca, podría ser yo quien estuviese en la cama del hospital. O podría ser alguien de mi familia. Una amiga ya ha estado ahí y se ha recuperado, ha sido muy afortunada, igual que lo vas a ser tú. Gracias a los médicos estáis recuperándoos, estamos muy agradecidos aquí fuera por todo el trabajo que están haciendo, seguro que tú también sientes ese agradecimiento. Por favor, cuando pasen a visitarte dales las gracias también de mi parte. Gracias, gracias, gracias. 
Te recomiendo que hagas un recuento de todo lo que tienes, de todas las personas que te quieren, de todo lo bueno que hay en ti y en tu vida. Cierra los ojos, respira hondo y siente el agradecimiento por todo eso. Y da gracias también por lo bien que vas a encontrarte pronto, lo harás realidad, verás. “Si lo crees, lo creas”. Y piensa en todo lo que aún quieres hacer en la vida. Decía Víctor Frankl, un hombre que estuvo recluido en un campo de concentración, que “No hay nada en el mundo que capacite tanto a una persona para sobreponerse a las dificultades externas y a las limitaciones internas, como la consciencia de tener una tarea en la vida.” Estoy convencida de que tienes muchas tareas importantes que realizar, como dar un abrazo enorme a quienes más quieres, demostrar toda tu valía, o conseguir hacer un bizcocho riquísimo. Mira, esto lo conseguí yo por primera vez la semana pasada, jeje :-). Lo que ya tienes y lo que aún tienes por conseguir van a ayudarte a mantenerte fuerte durante esta estancia en el hospital. ¡Venga! ¡Tú puedes! ¡Ánimo! 
Mira, ¿te habías parado a pensar en la vida llena de estrellas que tienes? 

image.png

Come bien, tienes que coger fuerzas, descansa, haz todo lo que te recomienden los que te están cuidando y ten confianza en que todo va a salir bien. Estás haciéndolo lo mejor que puedes, eso es lo importante, sigue así. Cada día un pasito, lo mejor que puedas, cada día mejor, verás. 
Ahora me despido, igual uno de estos días te vuelven a dar una carta mía y ya nos habremos hecho amigos desconocidos 😉 Yo ya te quiero como a un amigo. Eres una persona importante, buena gente, una persona maravillosa. ¡Sé fuerte! 
Hasta pronto. Cuídate, ese es tu trabajo estos días :-).
María 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Kelly's Quest

In search of spirituality

Freeikigai

Knowledge.Passion.Idea.

Elena Memba

En el final surgió el principio

LUCES Y SOMBRAS

SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASIÓN

Superduque

Mi patria es todo el mundo.

LA BANCARROTA DEL CIRCO

Según tengo el día. Lo que quiero y a veces no puedo.

Solo tu lo sabes

Relatos eróticos para mujeres y hombres.

Noches, Pesadillas y Cuentos

Cuentos Lívidos Y Grotescos.

Emilio Salvi

Escritor, militante, artesano

A %d blogueros les gusta esto: