Al final, todo sale bien


     Buenas tardes,
     Hoy es Lunes Santo y me tocaría disfrutar de la Semana Santa sacando a mi paso al igual que muchas otras personas cofrades pero, por desgracia, tenemos que hacer penitencia viendo procesiones por la tele. No sé si serás cofrade o no pero lo que está claro es que tú sí que estás haciendo una penitencia en condiciones y estás pasando un calvario peor que tu mayor pesadilla. Quizá haya momentos en los que pienses que estás solo en ese camino empedrado que has de recorrer pero, al igual que Jesucristo cuando iba camino del calvario, tú también tienes gente que te cura, te cuida, te da aliento y te llora mientras te acercas a la meta con la esperanza y, me atrevería a decir, en muchos casos, con la certeza de que todo va a salir bien y de que cada vez está más cerca la victoria. Por muy difícil que parezca siempre hay posibilidades de ganar, ten en cuenta que LO IMPOSIBLE SOLO CUESTA UN POCO MÁS…
     Me alegra pensar que ya hemos superado o parece que ya hemos superado el pico de contagios y ya se puede empezar a ver, de algún modo, la luz al final del túnel. Sin embargo, tú sigues ahí tumbado en tu cama y es posible que pienses que la gente ya se ha olvidado de ti y del resto de personas que están en tu misma situación solo por registrar el menor número de muertes en dos semanas y que algunos crean que ya está todo hecho y, ¿sabes qué? quizás tengas razón… pero solo un poco porque los que aplauden, los que escriben cartas, los que curan, los que multan y los que salen a hacer la compra para otros, los que cuidan y los que se cuidan para no contagiar al resto no dejan de luchar por y para vosotros, para que la cuarentena nos una en vez de separarnos y para que cuanto más lejos estés más cerca te sientas de tu casa y de tu familia. TODOS SOMOS TU CASA Y TU FAMILIA
     Para terminar y volviendo la metáfora de la Semana Santa, quiero recordarte que este domingo es Domingo de Resurrección, ¿sabes por donde voy? No sé el tiempo que llevarás en aislamiento y si tendrás posibilidades de estar ya fuera ese día pero esta semana es como un cambio, un proceso que lleva al progreso, a pasar de estar hecho polvo a estar bien o al menos estable dentro de la gravedad, a pasar de tu peor versión a sentirte en la mejor versión de ti mismo. Es un cambio duro y cruel que no es del agrado de nadie pero que termina con la liberación, con el éxito y con una inmensa felicidad interna por haber superado un reto de ese calibre. Ojalá seas capaz de alcanzar esa felicidad plena, yo rezo cada noche para que seas capaz, porque sé que lo eres, y te escribo para transmitirte un mensaje de confianza y de optimismo y concienciarte de que si haces todo lo que esté en tu mano para salir adelante, así será!!! AL FINAL TODO SALE BIEN, Y SI NO, ES QUE NO ES EL FINAL…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Blog1957

Blog1957

Letrologias- PoemiandoAndo

Aqui danzan las palabras, inspiradas en una sola verdad poética buscando sentido a la existencia...de cada uno, pues fuimos creados con un propósito predicho.

__MI AMOR ENCAJA__

Atravesando el duelo perinatal por la muerte de nuestro hijo

The other side to the knowns

Write what you feel, coz it doesn't make you fear

Unlocking The Hidden Me

Tranquil notions, melange of sterile musings & a pinch of salt

ore de drum

impresii de călătorie, artă, cultură, spiritualitate, gastronomie, vinuri

UNA COJA COJONUDA

AVENTURAS Y DESVENTURAS DE MI PASO POR LA VIDA

El blog de Abuc

El blog de tu agencia de viajes

Siempre un viaje

"Si quieres viajar, lee, si lo quieres escribir, viaja"

A %d blogueros les gusta esto: